PICAS AL CRONISTA: ESPANYOL 2 – 0 ALAVÉS J28 – @IvanMolero

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Iván Molero del partido Espanyol 2 – 0 Alavés de la Jornada 28.


PICA O PLOMO
– Jornada 28 –
Espanyol 2 – 0 Alavés 
Cronista:
Iván Molero
Picas:
Análisis:
Partido sin mucha historia en la vuelta al fútbol post-covid en el RCDE Stadium, donde un error monumental de PACHECO ha condicionado el encuentro debido a la temprana expulsión del cancerbero babazorro. Al final una victoria fácil para el equipo perico que aprieta más si cabe la parte baja de la clasificación en la lucha por evitar el descenso.

En la valoración del señor Iván Molero, vemos que no se ha complicado en exceso ya que de un equipo como el Alavés que ni siquiera ha conseguido chutar a portería, solo se ha llevado un «Plomo» de todos los presentes en el día de hoy sobre el césped.

Desde el consenso del equipo PoP, vamos a comenzar a analizar la valoración del equipo perico, con las ♠️♠️ para cada jugador de la defensa blanquiazul, cuando apenas han tenido trabajo ante un ataque del conjunto alavesista inoperante tras quedarse con 10 jugadores.

Buen partido de EMBARBA pero quizás no vemos que sea para optar a las ♠️♠️♠️. Con MELENDO opinamos lo mismo que nuestros seguidores de Twitter, y creemos que pueden ser ♠️♠️. Cuesta más entender que las escasas apariciones de CALLERI en este caso sí le valgan para obtener esas ♠️♠️. MATIAS VARGAS sin aportar nada al encuentro, obtiene el mismo rendimiento fantasy que MELENDO, al igual que FANCUNDO FERREYRA entrando al campo en el minuto 85 junto con ITURRASPE, que sin embargo obtiene un S.C. 

Por la parte del equipo babazorro, tampoco compartimos el hecho de que el único jugador que se lleva un «Plomo» sea PACHECO. Ni los errores en defensa de LAGUARDIA que le cuestan el segundo gol a su equipo, ni las incomparecencias tanto de XIMO, CAMARASA y BURKE en un partido para olvidar, han podido ser suficientes argumentos para que el señor Molero los lleve al saco del «Plomo».

Desde PoP valoramos con ♠️ la excesiva generosidad del señor Molero y esperamos que en la próxima ocasión se detenga algo más en la  valoración de algunos jugadores, puesto que los usuarios fantasy esperan que se haga una interpretación más justa a la hora de puntuarlos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo