PICAS AL CRONISTA: LEGANÉS 1 – 2 VALLADOLID J28 – @kikomartin

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Martín del partido Leganés 1 – 2 Valladolid de la Jornada 28.


PICA O PLOMO
– Jornada 28 –
Leganés 1 – 2 Valladolid
Cronista:
Javier Martín
Picas:
Análisis:
Partido vital por la permanencia el disputado en el municipal de Butarque, en el que el conjunto Vallisoletano aprovechó la falta de entendimiento entre AWAZIEM y CUELLAR para adelantarse en el marcador y tener el encuentro bajo control salvo en los últimos compases.

Por parte del Leganés, valoración cercana a la nuestra ya que ha sido un partido discreto de todos los jugadores salvo de ÓSCAR RODRÍGUEZ, echándose el equipo a la espalda. Pensamos que ha sido muy severo con OMERUO y AMADOU ya que no pueden tener la misma valoración que CUELLAR y AWAZIEM por el fallo en el gol. Para nosotros, OMERUO y AMADOU merecen ♠. Tampoco comprendemos que ASSALÉ tenga ♠ como ÓSCAR RODRÍGUEZ cuando éste último ha tenido mucha más incidencia en el juego.

Respeco al Valladolid, apreciamos que ha sido bastante generoso. SALISU merece «plomo» ya que comete el penalti tras el error en su propia área. Muy generosas esas ♠ a RAÚL GARCIA, PLANO y GUARDIOLA tras lo visto en el césped. Al contrario que con NACHO MARTÍNEZ, que bajo nuestro criterio eran ♠.

Le deseamos suerte a ambos conjuntos en esta reanudación de la liga que tanto deseábamos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo