PICAS AL CRONISTA: ATHLETIC CLUB 1 – 1 ATLÉTICO DE MADRID J28 – @PatriciaCazon

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Patricia Cazón del partido Athletic Club 1 – 1 Atlético de Madrid de la Jornada 28.


PICA O PLOMO
– Jornada 28 –
Athletic Club 1 – 1 Atlético de Madrid
Cronista:
Patricia Cazón
Picas:
Análisis:

La nueva normalidad en San Mamés nos dejó reparto de puntos entre vascos y madrileños. MUNIAIN adelantó a los locales y COSTA puso las tablas solo dos minutos después.

En cuanto a la valoración de Patricia Cazón encontramos ciertas discrepancias que merecen ser analizadas.

Por parte bilbaína, creemos que YURI era merecedor de ♠♠♠ debido a su gran encuentro donde amargo el reestreno a TRIPPIER, del que hablaremos luego. CÓRDOBA y RAÚL GARCÍA, muy por debajo del nivel del resto de sus compañeros, merecieron “plomo” ya que no aportaron nada a su equipo.

Más diferencias en el cuadro madrileño, en defensa sorprende ver a TRIPPIER sin su merecido “plomo” después de un partido donde incluso el Cholo se vio obligado a sustituirlo debido a la sangría que se producía por su banda. LODI merecía ♠♠ gracias a su buen hacer, tanto ofensiva como defensivamente. Sorprenden las ♠♠♠ a LLORENTE después de un buen partido pero nada extraordinario. Esa ♠ de más tuvo que haberse ido camino del casillero de COSTA que supo aprovechar lo poco que le llegó. Creemos que los cambios del Atleti no están bien valorados ya que MORATA no aportó absolutamente nada y mereció “plomo”, mientras que ARIAS entró para aportar frenando los arranques de YURI y casi marcando el gol de la victoria.

Debido a todos estos motivos valoramos a Patricia con ♠ deseándole más suerte en próximos encuentros

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo