PICAS AL CRONISTA: MALLORCA 0 – 4 BARCELONA J28 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Mallorca 0 – 4 Barcelona de la Jornada 28.


PICA O PLOMO
– Jornada 28 –
Mallorca 0 – 4 Barcelona
Cronista:
Santi Giménez
Picas:
Análisis:
Volvió el fútbol y volvimos a las andadas con las picas de Santi Giménez. Son tantas las veces que este cronista regala picas a diestro y siniestro a los jugadores azulgranas que da pereza volver a repetir las virtudes que a nuestro juicio debería tener un buen cronista.

Hay dos formas de valorar el Mallorca – Barcelona, una pensando que el 0-4 ha sido una exhibición antológica de los hombres de SETIÉN y otra creyendo que el Mallorca sólo compitió en el segundo tiempo y que cuando le puso intensidad al partido trató al Barça de tú a tú, siendo la puntería y mayor calidad de los culés la que resolvió el partido.

Vamos a destacar las coincidencias que el equipo PoP ha tenido con Santi GIménez valorando la actuación global de los jugadores porque así iremos más al grano: REINA, POZO, SEVILLA, DANI, KUBO, BUDIMIR, CUCHO, GÁMEZ, BABÁ Y LAGO JUNIOR son, por parte del RCD Mallorca los jugadores valorados en su justa medida, el resto pueden tener una pica de más o de menos pero podría ser cuestión de matices.

Lo gordo viene en la filas del FC Barcelona, dónde a nuestro juicio son acertadas las de TER STEGEN, ARAÚJO, VIDAL, DE JONG, BRAITHWITE, MESSI, SEMEDO y ARTHUR. El resto de jugadores sin excepción tienen todos una ♠ de más, ninguno la tiene de menos. 

Al ojo despistado le pueden parecer muchas coincidencias y una buena valoración pero hay que recordar que en el fútbol post-coronavirus participan o pueden participar 32 jugadores en un partido (como así ha sido hoy) frente a los 28 que podían hacerlo antes del parón de la liga. Por lo tanto y teniendo en cuenta el sistemático «regalo» de picas con el que permanentemente nos obsequia este cronista, nuestra nota para él en el día de hoy es «plomo» 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo