El Patrón os Presenta…JULES KOUNDÉ Y DIEGO CARLOS.

Informes del Patrón

El Cártel del Sevilla

 

 

JULES KOUNDÉ y DIEGO CARLOS

 

Desde PoP vamos a presentar a parte de una retaguardia (pareja de centrales) que está dando que hablar. Se trata del muro andaluz, Jules KOUNDÉ y DIEGO CARLOS, pertenecientes al Sevilla F.C.

 

Antecedentes

Llegados esta temporada de la mano de Monchi tras su regreso de su aventura italiana en la Roma, vuelve para armar a un Sevilla que le hacía falta volver a sacar a esos grandes y en su mayoría «desconocidos» jugadores, de la chistera del mago Monchi, para devolver al club de sus amores a codearse con los mejores.

 

 

El coloso brasileño

El central brasileño de 27 años llegaba el primero para hacer la revolución de la plantilla hispalense. Llega desde Francia, concretamente desde el F.C. Nantes por la cantidad de 15 millones de euros, y ha sido una de las sorpresas de LaLiga y su valor ya se ha disparado hasta un 300%.

Su solidez defensiva gracias a su gran concentración y su gran poderío físico, lo han convertido para algunos en el mejor central del campeonato. Ha jugado 27 partidos, todos de titular, anotando 2 goles y ha visto 7 tarjetas amarillas.

 

Clave Biwenger

Sus estadísticas se traducen en 140 puntos en «Picas», con 5.2 de media, obteniendo en 16 ocasiones las ♠️♠️ y en 2 ocasiones las ♠️♠️♠️. En «Sofascore» se acerca su media con 4.9 y en «Jornada Perfecta» la mejora con 5.6 puntos por partido, puesto que la retaguardia hispalense ha dejado la portería imbatida en hasta 10 ocasiones, y eso son 20 puntos más en este sistema de puntuación.

 

 

El muro francés

El central francés de 21 años llega desde el F.C. Girondins de Bourdeaux, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del Sevilla. Aunque le costó en un principio adaptarse al juego hispalense, se trata de un diamante por pulir y ahora se ha hecho con un hueco en la zaga del club de Nervión. Cabe destacar que con él sobre el campo el Sevilla solo ha perdido 2 encuentros.

Lejos de la polémica suscitada por la competencia con el central portugués Daniel Carriço que abandonó el club en dirección a China, Jules se ha acentado definitivamente en el puesto junto con el brasileño y hacen la pareja de moda de LaLiga.

 

Clave Biwenger

Koundé ha jugado 21 partidos obteniendo en «Picas» con 87 puntos, con 4.7 de media, un gol anotado y 3 tarjetas amarillas recibidas. En sus últimos 5 encuentros ha obtenido en 3 ocasiones las ♠️♠️ y en una ocasión las ♠️♠️♠️, con un gol anotado y una asistencia repartida. Tanto en «Sofascore» como en «Jornada Perfecta» su media incluso mejora con 4.6 y 4.8 respectivamente.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra en un momento muy asequible tras el parón sanitario. En poco más de 5 millones para el paulista y menos de 3 millones para el francés, que ya experimenta una gran subida gracias a sus ♠️♠️♠️ obtenidas contra el Betis y las ♠️♠️ esta jornada ante el Levante, y pronto recuperarán su máximo valor de mercado.

Desde PoP no dudaríamos en pujar por ambos jugadores si están libres en vuestro mercado, que es muy probable sobre todo en el caso del francés. La pareja de moda de Sevilla tienen nombre, apellidos y un club de al que pertenecen, se trata de Jules Olivier KOUNDÉ y DIEGO CARLOS Santos Silva del Sevilla. F.C. ¿Necesitais más razones para ficharlos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo