PICAS AL CRONISTA: GETAFE 0 – 0 ESPANYOL J29 – @AS_JHernandez

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Hernández del partido Getafe 0 – 0 Espanyol de la Jornada 29.


PICA O PLOMO
– Jornada 29 –
Getafe 0 – 0 Espanyol 
Cronista:
Javier Hernández 
Picas:
Análisis:
Pues no le ha sentado nada bien al Getafe la vuelta a la competición después del parón del Covid – 19. La anterior jornada se dejó remontar su partido en campo del Granada, y esta tarde no ha sido capaz de superar a un Espanyol que ha jugado con 10 muchos minutos, incluso ha sido inferior a los visitantes en varios tramos del encuentro. La expulsión más que rigurosa de BERNARDO en la primera mitad no se ha notado apenas salvo en los minutos finales que apretó algo más el cuadro local.
Vamos con las picas otorgadas por el cronista al equipo azulón, donde tenemos desde PoP algunas discrepancias:
En primer lugar no ha penalizado el doble pivote del Getafe, tanto ARAMBARRI como MAKSÍMOVIC, no han sido capaces de imponerse en todo el partido, incluso con superioridad numérica, bajo nuestro punto de vista, los dos «plomos». 
CUCURELLA no ha parado de intentarlo en los 90 minutos, quizás valorarlo con ♠️ como al resto de compañeros se nos antoja corta puntuación. 
La valoración al conjunto perico, no vemos recompensado  el esfuerzo de ciertos jugadores a pesar de jugar con 10, como son  el caso de CABRERA, DAVID LÓPEZ, DIEGO LÓPEZ, que salvó a su equipo en los minutos finales y sobre todo CALLERI, que para nosotros  ha realizado un partido espectacular, han sido merecedores de mayor puntuación, para PoP ♠️ más. 
Con todo ello que hemos expuesto en la valoración del Sr. Hernández, hoy no podemos darle más que ♠️. Deseándole más suerte en próximos encuentros. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo