PICAS AL CRONISTA: LEVANTE 1 – 1 SEVILLA J29 – @julianburgosAS

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Julián Burgos del partido Levante 1 – 1 Sevilla de la Jornada 29.


PICA O PLOMO
– Jornada 29 –
Levante 1 – 1 Sevilla
Cronista:
Julián Burgos
Picas:
Análisis:
Gran partido de conjunto hispalense que dominó el encuentro casi en su totalidad, hasta que un gol en propia puerta del brasileño DIEGO CARLOS, que llevaba un partido impecable hasta el momento, resultó ser decisivo para el empate final e incluso una estirada de VACLIK a tiro de MAYORAL evitó un resultado injusto para los méritos sevillistas.

En la valoración del señor Julián Burgos, creemos desde el consenso del equipo PoP que es buena, solo con ciertos matices que vamos a comentar a continuación.

En el equipo granota, creemos que ROCHINA no es merecedor de ese «Plomo». Tan solo por su buena primera mitad, y sin tener acciones que hayan perjudicado a su equipo en la segunda mitad, no entendemos esa valoración tan dura para el centrocampista valenciano. SERGIO LEÓN, tampoco mejoró los números de MORALES y entendemos que debería ganarse el mismo «Plomo» que el Comandante.

En el lado sevillista, no entendemos las ♠ a DIEGO CARLOS, puesto que aun realizando un buen partido, su gol en propia meta ha sido decisivo para el empate final y que su equipo deje de sumar los tres puntos. Tampoco comprendemos la ♠ para JORDÁN y BANEGA, que han sido los claros dominadores del juego y como tal de la superioridad del Sevilla en el encuentro hasta sus sustituciones. Por último, el marroquí EN-NESYRI no aportó nada al partido y creemos que es merecedor de «Plomo».

Con todo lo expuesto, vemos la valoración del señor Julián merecedora de ♠. Esperamos que tenga mejor suerte en su próximo encuentro y afine bien su puntería a la hora de acertar con sus ♠.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo