PICAS AL CRONISTA: REAL BETIS 2 – 2 GRANADA J29 – @josanespina

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA J. A. Espina del partido Real Betis 2 – 2 Granada de la Jornada 29.


PICA O PLOMO
– Jornada 29 –
Real Betis 2 – 2 Granada
Cronista:
J. A. Espina
Picas:
Análisis:
Frenético final de partido el vivido en la noche del lunes en el Benito Villamarín que acabó con empate entre béticos y nazaríes. Este frenetismo es directamente proporcional al que tiene el señor Espina a la hora de publicar las «picas», lo cual agradecemos desde el equipo de PoP, siempre y cuando se haga bien y no cometa los errores que pasamos a comentar a continuación:
En el conjunto verdiblanco no entendemos por ejemplo qué hizo GUARDADO para merecer  ni tampoco el negativo a FEKIR, que si bien no fue su mejor partido, fue más por mérito del rival con su planteamiento que demérito del francés. JOAQUÍN por su parte, sí que mereció «plomo», en un partido el suyo para olvidar.
En el cuadro visitante, RUI SILVA, que salvó a su equipo con varias buenas intervenciones, debió anotar  en su casillero en lugar de ; tampoco estamos de acuerdo con las  a NEVA, AZEEZ y PUERTAS, diluidos en la segunda mitad. El caso más llamativo son las ♠ a SOLDADO, que sólo se le vio para anotar el gol del empate, pero que ni de lejos hizo mejor partido saliendo desde el banquillo que su compañero CARLOS FERNÁNDEZ por ejemplo, que se llevó ♠.
 
En definitiva, aplaudimos la celeridad de José Antonio Espina a la hora de publicar las «picas», pero no a costa de que cometa errores como los mencionados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo