PREV♠A del PATRÓN J29: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

 

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 29

LEVANTE – SEVILLA (15/06 19:30)

 

LA PICA: ROCHINA: La vuelta del centrocampista valenciano se ha saldado con otras ♠️♠️ y sigue con su buena racha tras su lesión antes del parón sanitario.

 

EL PLOMO: MAYORAL: La defensa del Sevilla puede ser una de las mejores parejas del campeonato liguero, sobre todo por la gran revelación Diego Carlos. El delantero madrileño suplirá la baja de Roger y tendrá una tarea ardua complicada con la retaguardia sevillista.

 

LA APUESTA: LUUK DE JONG: Pese a no anotar el delantero del Sevilla sigue en su pelea con el gol y ha vuelto a estar cerca contra el conjunto verdiblanco. Apostamos por romper con esa mala racha del delantero tulipán para este encuentro.

 

BETIS-GRANADA (15/06 22:00)

 

LA PICA: CANALES: De los pocos jugadores béticos que se atrevía a darle criterio al balón en la poca posesión que tuvo ante el equipo hispalense. Llega otro derbi para demostrar su calidad y conseguir unos necesitados 3 puntos para su equipo.

 

EL PLOMO: ALEÑÁ: Pese a ser titular, no se veía integrado en el juego bético al canterano azulgrana cedido en el mercado invernal. Puede que incluso pierda esa condición de titular para este nuevo derbi andaluz.

 

LA APUESTA: ANTONIO PUERTAS: El extremo llega después de cumplir su partido de sanción y con una racha personal de 5 partidos seguidos en las ♠️♠️, y su equipo 4 victorias en los últimos 7 encuentros. Buen momento para aprovechar las dudas béticas en defensa.

 

GETAFE - ESPANYOL (16/06 19:30)

 

LA PICA: EMBARBA: El futbolista madrileño fue uno de los jugadores clave del conjunto perico en la victoria frente al Alavés. Cierto es, que desde que llego al equipo ha mostrado un gran rendimiento y por ello; creemos que gran parte de las opciones por lograr la permanencia pasan por sus botas. Jugador recomendable y en buen estado físico actual.

 

EL PLOMO: CHEMA/CABACO: Tanto uno como otro apenas han gozado de minutos en el equipo, ahora tendrán la oportunidad de salir de inicio en el equipo de BORDALÁS. Aún así no recomendamos su alineación.

 

LA APUESTA: RAÚL DE TOMÁS: Pese a no salir de inicio en el primer encuentro liguero tras el parón, por una serie de molestias que arrastraba el delantero madrileño, confiamos en que el bueno de Raúl esté preparado para afrontar el gran reto que tiene por delante su equipo. Sin duda alguna nos dejará varios goles importantes de aquí a final de temporada.

 

VILLARREAL - MALLORCA (16/06 19:30)

 

LA PICA: GERARD MORENO: El delantero catalán esta cuajando una buena temporada, ha recuperado su olfato goleador y está peleando por ser el Zarra de la competición, lleva 3 goles en los últimos 6 encuentros y esta jornada tendrá enfrente a uno de los equipos más goleados.

 

EL PLOMO: FRAN GÁMEZ / JOAN SASTRE: Difícil tarea para el lateral que elija Vicente Moreno para sustituir a Lumor, tras sufrir a Messi el sábado pasado ahora toca ir al estadio de la Cerámica a enfrentarse a Gerard Moreno.

 

LA APUESTA: TRIGUEROS: El talaverano volverá a la titularidad casi con total seguridad debido a la sanción de Iborra, tras un mal inicio de temporada su regularidad le avala ya que ha obtenido las ♠♠ en 10 ocasiones en las ultimas 14 jornadas.

 

BARCELONA - LEGANÉS (16/06 22:00)

 

LA PICA: ARTURO VIDAL: Tras una gran actuación en Mallorca, con gol incluido, parece que el internacional chileno está siendo de las mejores noticias desde la llegada de Setién, al tener la llegada y verticalidad de la que carece el resto de la plantilla azulgrana.

 

EL PLOMO: PICHU CUÉLLAR: Las últimas actuaciones antes del parón y el partido frente al Valladolid están mostrando la temporada más floja del portero asturiano desde su fichaje por el equipo pepinero. Si a esto le sumas la vuelta del tridente ofensivo del cuadro blaugrana no parece ser el mejor escenario para mantener su portería a cero.

 

LA APUESTA: CLEMENT LENGLET: La sorprendente ausencia de UMTITI en el once inicial frente al Mallorca, parece que el técnico cántabro se va a inclinar por la pareja PIQUÉ-LENGLET como titular en estos primeros duelos tras el parón por el Covid-19.

 

EIBAR - ATHLETIC (17/06 19:30)

LA PICA: IÑIGO MARTÍNEZ: El central bilbaíno está realizando una gran temporada. De los últimos 10 partidos que ha jugado, solo ha bajado de las :spades::spades: en tres ocasiones y para este encuentro se espera que no baje el nivel.

EL PLOMO: IÑIGO CÓRDOBA: Con las rotaciones es posible que no sea de la partida en este encuentro. Aún así sigue demostrando que es una opción poco regular esta temporada.

LA APUESTA: INUI: Tras su suplencia ante el equipo blanco, se espera que ante los leones salgan al ataque y una de las bazas del equipo junto al chileno Orellana es el nipón.

VALLADOLID - CELTA (17/06 19:30)

 

PICA: ENES ÜNAL: Se marchó al parón por coronavirus dejando buenas sensaciones a pesar del «plomo» contra el Athletic y ha vuelto de la misma manera marcando gol al Leganés. Recomendable su alineación.

 

PLOMO: OLIVAS: Buen partido de la pareja de centrales SALISU y Joaquin Fdez. Ahora tiene el míster un dilema en defensa, sin saber si SERGIO confiará en el mismo XI. No recomendamos su alineación.

 

APUESTA: ASPAS: Si el Celta quiere mantener la categoría necesita más que nunca a su killer. Es un partido propicio para que ASPAS recupere su mejor versión.

 

OSASUNA - ATLÉTICO (17/06 22:00)

 

LA PICA: MARCOS LLORENTE: Parece que los aficionados colchoneros han encontrado un nuevo ídolo, y no solo tras su buena actuación en Liverpool, Simeone le dio la titularidad, realizo un buen partido y Patricia le otorgo ♠️♠️♠️, y una cosa esta clara, si ella le ve con buenos ojos es un buen activo en clave Biwenger.

 

EL PLOMO: ENRIC GALLEGO: El delantero catalán llego a Osasuna para la difícil tarea de sustituir al Chimy Ávila, de momento en 7 partidos no ha conseguido ningún gol y tendrá enfrente a uno de los equipos que mejor defienden de la liga.

 

LA APUESTA: CARRASCO: El extremo Belga llegó en el mercado de invierno para aportar velocidad y desborde al equipo, tras un inicio irregular llego el parón por la pandemia, y parece que Carrasco se ha puesto a tono, fue de los mejores del Atlético en el Nuevo San Mames y sin duda es una buena apuesta para poder penetrar en una de las defensas mas compactas de la liga.

ALAVÉS - REAL SOCIEDAD (18/06 19:30)

LA PICA: MIKEL OYARZABAL: La Real Sociedad necesita su mejor versión si quiere consolidarse en la cuarta plaza que da acceso a Champions League. Para muchos el mejor jugador del equipo de San Sebastián, su gol frente a Osasuna puede darle la confianza que necesita al jugador más habilidoso del equipo de Imanol Alguacil.

 

EL PLOMO:XIMO NAVARRO: Pese a su polivalencia que le lleva a jugar tanto de central como de lateral derecho, la calidad del cuadro donostiarra, especialmente en la línea ofensiva hace que no consideremos recomendable su alineación esta jornada.

 

LA APUESTA: ROBERTO JIMÉNEZ: La expulsión de Pacheco frente al Espanyol le concedió la oportunidad para defender la portería a un guardameta de contrastada calidad, donde una soberbia actuación evitó que su equipo saliera goleado de Cornellá.

REAL MADRID - VALENCIA (18/06 22:00)

PICA: COURTOIS: No parece que haya sufrido el guardameta belga el paso del confinamiento, sigue siendo un pilar fundamental en el equipo blanco, con buenas intervenciones contra el Eibar que mantuvieron al cuadro de Zidane con suficiente colchón después de la pájara de la 2° parte. Enfrente el Valencia que le puede hacer sufrir bastante.

 

PLOMO: DIAKHABY: Muy mal partido contra el Levante del central francés, donde fue el protagonista negativo del equipo. No recomendamos su alineación.

 

APUESTA: VALVERDE: Después de empezar desde el banquillo en el partido contra el Eibar, creemos que será de la partida en el XI de Zidane. Dará descanso a algún medio o fortalecerá el centro del campo ante la dificultad del choque. Recomendamos su alineación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo