La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» FELIPE.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

FELIPE AUGUSTO

 

La decisión del patrón: ¿Pica o Plomo? El káiser colchonero ha caído. Cuando todos los usuarios fantasy esperaban una pronta recuperación de su estado de forma, ya que se trata de un jugador que genéticamente le cuesta algo más de tiempo llegar al 100%, viene una lesión muscular. Según el parte médico «distensión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo» y según el cuerpo médico del club se trata de una lesión que «necesita de máxima prudencia». Ahora toca decidir qué hacer con el gran central rojiblanco. ¿Vendemos o Aguantamos? Veamos su pica, el plomo y la decisión a tomar con el jugador brasileño.

 

 

PICA

Llegó como el sustituto del charrúa Godín, un papel complicado por el nivel mostrado durante años del central uruguayo, pero es que tras coger la forma como hemos comentado anteriormente, desde su titularidad en la jornada 9, solo se perdería una jornada por motivo de sanción por acumulación de amonestaciones.

Desde entonces en clave fantasy, sus 101 puntos en «Picas» han sido obteniendo 10 veces las ♠️♠️ y una vez las ♠️♠️♠️, pese a tener a una cronista muy exigente, su solvencia defensiva, su concentración durante los 90 minutos, le han convertido en el líder de la retaguardia atlética. Su gran rendimiento está fuera de toda duda y ha sido un fichaje más que recomendable para cualquier retaguardia fantasy, en cualquiera de los sistemas de puntuación más utilizados.

 

PLOMO

Al problema de su tardía puesta a punto, ahora se le suma esa lesión que le impedirá ejercitarse en condiciones y le obliga a dar un pequeño paso atrás en su vuelta al césped. Ahora tenemos un jugador de casi 5 millones de euros con el que no podremos contar durante varios partidos, puesto que las jornadas corren con el paso de los días y en apenas dos semanas se disputan hasta 4 encuentros.

 

DECISIÓN POP

Y la pregunta que nos hacemos es muy evidente. ¿Qué hacemos con Felipe? Si estáis disputando una liga apretada y en vuestro mercado quedan en defensa opciones libres de garantías, la recomendación es vender. También tenemos que contar que las rotaciones que están surgiendo y jugadores que apenas contaban antes del parón sanitario, ahora sí tienen minutos. Se podría fichar un titular y su teórico suplente como parche ya que dispondrá de minutos durante este cúmulo de encuentros venideros.

Otra opción sería la de pensar en quedárselo. Tendría que ser en ligas donde no queden jugadores fiables, se disponga de dinero suficiente y con un límite de plantilla amplio, entonces se podría esperar a que no se alargue su lesión más de lo debido y poder contar con el káiser para las jornadas finales. ¿Ya has tomado vuestra decisión? ¿Vendemos o Aguantamos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo