La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» RAÚL DE TOMÁS.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

RAÚL DE TOMÁS 

 

La decisión del patrón: ¿Pica o Plomo? Pánico en el túnel. Cuando el equipo perico parecía ver la luz al final del túnel, los problemas en la rodilla de su fichaje estrella, hacen que ese destello se atenúe y que los cimientos se tambaleen, corriendo el riesgo de un pequeño derrumbe. Una tendinitis en la rodilla izquierda tiene en vilo al espanyolismo, que en principio no tendría excesivos problemas para llegar al sábado a disputar otra de las finales que le quedan en su lucha para conseguir la ansiada permanencia.

Ahora debemos tomar una decisión ante las dudas que nos surgen, de qué hacer con un jugador de cerca de 14 millones de euros de valor de mercado. ¿Vendemos o Aguantamos? Veamos su pica, el plomo y la decisión a tomar con la esperanza blanquiazul.

 

 

PICA

Su llegada en el mercado invernal ha sido un bálsamo que ha aumentado las esperanzas del equipo catalán, en su lucha por salir de la autopista con dirección a LaLiga SmartBank. En clave fantasy ha obtenido 54 puntos en 7 encuentros, con 7.7 de media y 4 goles anotados. Tres veces consigue las ♠️♠️ y dos veces las ♠️♠️♠️. Su valor de mercado se disparó hasta llegar cerca de los 20 millones de euros. Se trataba de un fichaje más que recomendable, puesto que se trata de una garantía de puntos y de un jugador titular indiscutible.

 

PLOMO

Después del parón sanitario y las oscilaciones del mercado fantasy, su valor bajó hasta los 14 millones de euros, eso sí, sigue siendo precio alto pero lógico para un jugador muy recomendable. Ahora ha surgido un problema que lo ha dejado fuera de la convocatoria para la final de Getafe. Esas molestias de la rodilla izquierda, que aunque parecía que en principio podía llegar para la próxima jornada, las palabras del «Pitu» Abelardo hace que cobre todo algo más de importancia de lo normal, al señalar que: «El domingo tuvo que retirarse del entrenamiento porque le molestaba la rodilla. No es buena señal».

 

DECISIÓN POP

Desde PoP creemos que deberíamos ser cautos hasta que haya un parte médico oficial. Una de las ideas puede ser ponerlo a la venta si hay recambios claros todavía en vuestras ligas, pero siempre atento a las informaciones desde los servicios médicos del club perico, para retirarlo rápidamente del mercado o en caso de una lesión más seria, esperar una buena oferta para su venta inmediata.

Si no hay recambios y la liga está ajustada, quizás convendría esperar a tener noticias claras sobre el estado de su rodilla y rezar con que se sean halagüeñas para contar con su olfato goleador para el tramo final de campeonato. Ya tenéis las opciones y ahora toca tomar la decisión. ¿Vendemos o Aguantamos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo