PICAS AL CRONISTA: EIBAR 2 – 2 ATHLETIC J29 – @alfonsoherran

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Alfonso Herrán del partido Eibar 2 – 2 Athletic de la Jornada 29.


PICA O PLOMO
– Jornada 29 –
Eibar 2 – 2 Athletic
Cronista:
Alfonso Herrán
Picas:
♠♠
Análisis:
Eibar y Athletic ofrecieron un duelo «made in» Ipurua. De fuerza, garra, noble pero con encontronazos y muchas segundas jugadas. Es decir, lo esperado. Al final, empate a dos que no le sirve ni al Eibar para alejarse del descenso ni al Athletic para acercarse a Europa. 

Encuentro valorado por Alfonso Herrán como suele ser habitual en los derbis vascos. Picas correctas con algunas diferencias de criterios respecto al equipo de PoP que pasamos a reseñar.

En el equipo local, desde PoP consideramos que EXPÓSITO fue merecedor de ♠♠ y no de ♠ y ESCALANTE, autor del penalti con el que se adelantó el Athletic, debió haber sido «plomo» y no ♠ como le otorgó el cronista.

En el conjunto visitante, el cronista fue especialmente duro con la defensa, salvando sólo del «plomo» a CAPA, valorado con ♠. Desde PoP creemos que la defensa del Athletic mereció ♠ y CAPA, por su participación en el segundo gol visitante, se ganó su derecho a las ♠♠. También creemos que VESGA y WILLIAMS se ganaron las ♠♠ y no la ♠ con la que les valoró el cronista.

Una vez expuestos los hechos, el equipo de PoP valora con ♠♠ a Alfonso Herrán, deseándole que siga por este camino en esta etapa POST COVID y nos permita otorgarle buenas picas por su méritos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo