El Cártel del Sevilla. Los Sicarios del Patrón: MUNIR El Haddadi.

Informes del Patrón

El Cártel del Sevilla

MUNIR El Haddadi

 

Desde PoP esta semana vamos a hablar otro sicario que, tras la vuelta del parón sanitario, ha dado un paso al frente en la delantera sevillista. Se trata del delantero de 24 años de edad, MUNIR El Haddadi Mohamed, perteneciente al Sevilla F.C.

 

Antecedentes

El delantero nacido en Madrid, pero criado futbolísticamente en La Masía, llegó al equipo hispalense tras la falta de oportunidades en el equipo blaugrana. Antes pasaría por dos cesiones, una en el Valencia donde jugaría 33 partidos, anotando 7 goles y otra en el Deportivo Alavés, jugando 37 partidos y anotando el doble de goles que en conjunto che, 14 en total.

 

 

Nueva vida en Sevilla

Llega en la jornada 19 de la temporada 2018/19, en forma de traspaso por un millón de euros hasta la temporada 2023. Juega un total de 16 encuentros, 4 de suplente y 12 de titular. El jugador hispano-marroquí anota 5 goles y reparte una asistencia.

Parecía que comenzaba una nueva vida lejos de Barcelona, pero en su segunda temporada llega un problema en forma de competencia. Monchi se pone manos a la obra y firma a Ocampos, Rony Lopes y Luuk De Jong. A estos fichajes se le unía la veteranía del sanluqueño Nolito, que comenzaría la temporada de titular e incluso anotando en la primera jornada de liga, poniendo así más dificultades a la búsqueda de minutos en el equipo hispalense.

El joven delantero apenas juega 12 encuentros, 3 de suplente y 7 de titular, anotando 2 goles y repartiendo una asistencia. No se le volvió a ver entre las jornadas 21 y 27, pero tras el reinicio de la temporada y a pesar de las llegadas de Suso y En-nesiry en el mercado invernal, Munir juega dos partidos de titular a gran nivel e incluso aporta una asistencia.

 

Clave Biwenger

Su mejor temporada en Biwenger sería evidentemente en el equipo babazorro donde era titular indiscutible y anota en liga hasta 10 goles. Pero tras su llegada al Sevilla la pasada campaña, en sus 11 partidos como titular consigue las ♠️♠️ en 3 ocasiones y las ♠️♠️♠️ en 2 ocasiones, con 5 goles anotados y una asistencia repartida. En este reinicio en dos partidos de titular ha conseguido las ♠️♠️, haciendo que su valor suba como la espuma.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado llegó a los 400.000 euros en este parón sanitario y tras estos dos buenos encuentros, la suplencia de Suso y la reciente marcha de Nolito, su valor se ha disparado pasando el millón de euros.

El delantero hispano-marroquí corre, pelea y asiste. Ha empezado como tiro este reinicio liguero, y esta entrega no ha pasado desapercibida para Julen Lopetegui que quiere jugadores comprometidos con el equipo, sin importar qué nombre ponga en su camiseta. ¿Será esta la ocasión de ver la explosión de Munir? Ante su ex equipo en la próxima jornada, tiene la oportunidad de demostrar que se equivocaron con él. No os equivoquéis vosotros y buscad un hueco en vuestros fantasy para MUNIR El Haddadi Mohamed.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo