PREV♠A del PATRÓN J30: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

 

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 30

GRANADA - VILLARREAL (19/06 19:30)

 

LA PICA: YANGEL HERRERA: Después de su sanción por a acumulación de tarjetas, vuelve el mediocentro venezolano a la titularidad y ha demostrar que en esta segunda vuelta está siendo una mina de ♠️.

 

EL PLOMO: ALCACER: Quizás el delantero de Torrente no está haciendo el revulsivo que esperaban y esta poco fino de cara al gol. Tiene muchas papeletas para rotar esta próxima jornada.

 

LA APUESTA: DARWIN MACHÍS: Lleva dos partidos consecutivos de titular convoca suerte, pero su equipo es conocido entre otras cosa por ser el Matagigantes. Llega el equipo amarillo en buena racha y el venezolano espera terminar con la suya y ver portería.

 

MALLORCA - LEGANÉS (19/06 19:30)

 

LA PICA: KUBO: El nipón está sobresaliendo en este segundo tramo de campeonato. Se le ve más suelto, con más descaro y ya empieza a justificar la razón de su fichaje por el equipo madridista.

 

EL PLOMO: ROQUE MESA: Floja segunda vuelta del mediocentro canario, que se ha ganado su tercer «Plomo» en esta temporada. Lleva tres partidos seguidos de titular y no ha pasado de la ♠️.

 

LA APUESTA: BUDIMIR: Ha llegado el momento de ver portería para el delantero bosnio, después de no anotar en su estadio desde la jornada 20 ante el Valencia con un doblete. Buena apuesta ante el colista de LaLiga para intentar salir del pozo.

 

SEVILLA - BARCELONA (19/06 22:00)

 

LA PICA: DIEGO CARLOS: Seguramente el mejor defensa central en lo que llevamos de Liga y gran revelación de la temporada en lo que a fichajes se refiere, asume el reto de medirse a una de las mejores delanteras del mundo lo cual le servirá de escaparate para los clubes que ya se han interesado en el central brasileño.

 

EL PLOMO: ANTOINE GRIEZMANN: Si la pica es para la revelación de la temporada, el plomo va para una de las mayores decepciones de la misma. La suplencia de Suárez frente al Leganés y las dos titularidades consecutivas del delantero francés, sumado a que su estado de forma es bajo y su adaptación al equipo no es la esperada, pueden hacer que se caiga de la alineación de Setién en un partido clave.

 

LA APUESTA: MUNIR: El ex canterano blaugrana se ha hecho con un hueco de titular y le ha devuelto a Lopetegui su confianza con dos buenas actuaciones. Aparentemente será de la partida y querrá realizar un gran partido frente al equipo que le hizo debutar en Primera División

 

 

ESPANYOL- LEVANTE (20/06 14:00)

 

LA PICA: VEZO: El defensa portugués ha vuelto al centro de la zaga del levante por todo lo alto, con dos buenas actuaciones ante Valencia y Sevilla en las que ha cosechado ♠♠♠ y ♠♠ , por su valor es una garantía de éxito en nuestros equipos fantasy.

 

EL PLOMO: JAVI LÓPEZ / PIPA: Difícil decisión a la hora de alinear en nuestros equipos Fantasy, ya que la banda derecha del Espanyol con tanta acumulación de encuentros no tiene dueño fijo generando mucha incertidumbre en el horizonte.

 

LA APUESTA: MARC ROCA: El Espanyol ha encontrado una buena inercia en cuanto a juego y resultados, necesitará la mejor versión de Marc Roca para seguir obteniendo puntos que le acerquen a la ansiada permanencia, mas ahora que tiene la baja de su principal delantero RDT.

 

ATHLETIC - BETIS (20/06 17:00)

 

LA PICA: MUNIAIN: Tras el parón que hemos sufrido Iker volvió con su mejor versión anotando el gol contra el Atlético de Madrid, realizó un partido discreto en Ipurúa y sin duda querrá reivindicarse, consideramos que es un valor fiable ante la floja defensa del Betis.

 

EL PLOMO: BORJA IGLESIAS: El panda que asustaba defensas la temporada pasada se ha quedado en “animal de compañía”, no termina de adaptarse al Betis, lleva solo 3 goles en liga, no ha estado a la altura de las expectativas y por tanto no recomendamos su inclusión en el once ya que tendrá enfrente una muy buena defensa.

 

LA APUESTA: UNAI LÓPEZ: La acumulación de partidos sigue siendo la principal característica de este sprint final de liga que estamos viendo, las rotaciones son parte importante del éxito y creemos que Unai volverá al once esta jornada siendo una buena apuesta para nuestros equipos fantasy, el centro del campo del Betis está inseguro últimamente y esto nos hace pensar que tendrá la oportunidad de hacer una buena actuación.

 

GETAFE - EIBAR (20/06 19:30)

 

LA PICA: ÁNGEL RODRÍGUEZ: Pese a que sus oportunidades como titular están siendo escasas, su rendimiento partiendo del banquillo es seguramente el más eficiente de Primera División. Su sola presencia da vida a un Getafe en horas bajas y no es descartable su titularidad debido al desgaste de Jorge Molina tras dos titularidades seguidas.

 

EL PLOMO: DAMIÁN SUÁREZ: El lateral uruguayo ha sido titular en los dos encuentros tras el parón y es candidato a las rotaciones de Bordalás. Sus últimas actuaciones se mantienen en la línea de sus compañeros y debe recuperar su buena forma si el conjunto azulón quiere pelear por entrar en Europa.

 

LA APUESTA: SERGI ENRICH: Pese a que no está siendo su mejor temporada desde que fichó por el conjunto armero, debe empezar a reaccionar con goles si quiere que su equipo se aleje de las plazas de descenso. Un Getafe mermado en defensa y que ha perdido la solidez que le caracteriza puede ser el rival idóneo para reencontrarse con el gol.

 

ATLÉTICO - VALLADOLID (20/06 22:00)

 

LA PICA: JOÃO FÉLIX: Tras perderse el primer partido por sanción y superar unas molestias físicas a la vuelta del parón, el portugués debe hacerse con el equipo a la espalda de cara este sprint final y aportar esa magia que se le supone.
Si recupera el nivel de antes del parón, seguro que será clave para su equipo y para los nuestros, pudiendo recoger frutos a nivel puntos y a nivel económico si fuese necesario. La última jornada puede que solo haya sido el principio de una gran racha.

 

EL PLOMO: SALISU: Está siendo uno de los mejores defensas de la temporada, pero el parón le ha perjudicado en forma de rumores. Rennes, Southampton… Empiezan a sonar muchos equipos que le pueden descentrar, y además jugadores de mucha calidad enfrente: João, Costa… Puede ser un partido complicado para el jugador vallisoletano.

 

LA APUESTA: LLORENTE: Parece que el Cholo irá intercambiando sus titulares en los partidos de esta carrera de persecución de partidos, y le tocaría al madrileño partir en la siguiente jornada. ¿Estado de forma? Parece que sigue con la inercia de Anfield. ¿Factor cronista? Parece que es del agrado de la cronista que recompensa las buenas actuaciones. Poco más que decir, todo al rojiblanco.

 

CELTA - ALAVÉS (21/06 14:00)

 

PICA: PACHECO:Después del error que le supuso la expulsión y, por consiguiente, perderse el partido contra la Real Sociedad, el cancerbero volverá bajo palos en Balaídos, donde el Celta intentará de una vez por todas llevarse los 3 puntos que le acerquen a la salvación. Mucho trabajo para Pacheco y propicio para poder destacar en ♠️.

 

PLOMO: SMOLOV y MINA: De momento han alternado la titularidad desde la vuelta de la competición, pero ninguno de los dos ha sabido o podido aprovechar la oportunidad. Hasta hoy esa posición sigue sin dueño, y ahora con la llegada de Nolito tiene más candidatos, así que no recomendamos la alineación de ninguno de los dos.

 

LA APUESTA: LUCAS PÉREZ: Partido especial para el gallego. Después de arrastrar unas molestias confiamos en que el delantero babazorro cuaje un gran partido y más aún, desde el lado sentimental que para él va a ser visitar de nuevo Balaídos. Apostamos por Lucas esta jornada.

 

 

VALENCIA - OSASUNA (21/06 19:30)

 

PICA: RUBÉN GARCÍA: Después de jugar unos minutos ante el Atlético de Madrid, el valenciano volverá a la titularidad en Mestalla. Osasuna necesita la magia de Rubén y después de la pobre imagen ofrecida en el Reyno de Navarra pensamos que puede ser una gran opción de sumar ♠️. La esperanza del equipo de Arrasate pasa por sus botas.

 

PLOMO: DEFENSA DE OSASUNA: La retaguardia del cuadro de Pamplona hizo aguas ante el Atlético, ni la vuelta de Aridane pudo contener el vendaval colchonero. No arriesgaríamos con ellos ante otro difícil y complicado encuentro en Mestalla.

 

APUESTA: FERRAN TORRES: Se rumorea mucho con su renovación de cara a la temporada que viene pero no podemos dejar escapar la situación que vive el Valencia en estos momentos. Ha sido de lo más destacado del equipo «che» y si quiere aspirar a plaza de Champions pensamos que tiene que ser con muchos minutos del canterano valencianista sobre el césped. Apostamos por él está jornada.

 

REAL SOCIEDAD - REAL MADRID (21/06 22:00)

 

LA PICA: HAZARD: Mucho se especuló con el estado de forma del jugador belga tras la vuelta del parón, pero aprendió del error del verano y ha vuelto en forma, centrado y demostrando en el campo lo que sabe hacer, jugar al fútbol. Él es el jugador por el que pasan muchas opciones de esa remontada merengue por el título liguero, pues su asociación con Benzema y su calidad pueden decantar partidos a priori trabados.

 

EL PLOMO: DIEGO LLORENTE: Puede ser titular en defensa, no ser titular o, directamente, no tener minutos. Si juega, mucho tiempo inactivo (algunos ratos en partidos anteriores) y con riesgo de lesión. Y el partido será de alta exigencia, por lo que a priori no parece una buena opción para esta jornada.

 

LA APUESTA: MARTIN ØDEGAARD: Famoso desde los 16 años por el culebrón que protagonizó antes de fichar por el club blanco, tras algunos años cuajando en Europa, se ha asentado en la Real Sociedad. Participó en la eliminación copera del club blanco, e intentará mostrar todo su repertorio para lucirse ante su club de origen. ¿Será el principio de un final de temporada espectacular?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo