El Patrón os Presenta…HUGO GUILLAMÓN.

Informes del Patrón

El Cártel del Valencia

 

 

HUGO GUILLAMÓN

 

Desde PoP esta semana vamos a presentar a un nuevo patrón. Se trata del defensa de 20 años de edad, HUGO GUILLAMÓN Sanmartín, perteneciente al Valencia C.F.

 

Sus inicios

Nacido en San Sebastián, con 2 años se traslada a L’Eliana (Valencia). En 2009 debuta con el Valencia Mestalla y en 2017 en primera división con el primer equipo. El defensa ha sido internacional sub-17 y sub-19 con la selección española, logrando el campeonato de europeo de la UEFA en ambas categorías.

 

 

Antecedentes

En este reinicio del campeonato le llega una oportunidad a Hugo de apuntalar la defensa valencianista, tras las actuaciones de un desdichado Mouctar Diakhaby que atraviesa una crisis de confianza. Tres penaltis en los últimos encuentros (dos ante el Atalanta y uno ante el Levante) han colmado la paciencia de Albert Celades, que le ha dado la titularidad ante el Levante al joven Hugo «El Tifi» Guillamón y haciendo un gran partido.

 

Clave Biwenger

Su debut en la jornada 25 ante la Real Sociedad, se saldó con ♠️ en 45 minutos. Ante el Levante la jornada pasada realizó un soberbio partido obteniendo ♠️♠️. Por último en el complicado partido que tenía ante el conjunto blanco, pese a la amplia derrota sufrida, al joven defensa se le vio sobrio, con pocas fisuras y de nuevo consigue las ♠️♠️.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra por debajo de los 500.000 euros, lo que unido a las bajas del equipo che en defensa, la desconfianza de Celades en Diakhaby y la caótica planificación del club en esa zona, hacen que Hugo se convierta en una buena apuesta para lo que queda de campeonato.

Mangala se mantiene con problemas físicos de forma reiterada y con la recuperación de Paulista, su veteranía podría hacer buena pareja con la juventud y el desparpajo de Hugo. Apuntad este nuevo nombre de la cantera valencianista a la lista de fichajes fantasy, Hugo «El Tifi» Guillamón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo