PICAS AL CRONISTA: ATHLETIC 1 – 0 BETIS J30 – @alfonsoherran

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Alfonso Herrán del partido Athletic 1 – 0 Betis de la Jornada 30.


PICA O PLOMO
– Jornada 30 –
Athletic 1 – 0 Betis
Cronista:
Alfonso Herrán 
Picas:
♠️
Análisis:
Victoria por la mínima del Athletic ante el Betis y valoraciones del cronista que difieren de las nuestras en un porcentaje alto:
En el conjunto local no estamos de acuerdo con las ♠️♠️♠️ a UNAI SIMÓN, que si bien es cierto que hizo dos paradas de mérito para salvar al Athletic, ha hecho partidos mejores en los que sí se ha merecido esa puntuación. También pensamos que tanto YURI como CAPA, en una gran forma ambos, han merecido ♠️♠️ en lugar de la ♠️ que se llevan. WILLIAMS en cambio, más desacertado que en otras ocasiones, no pensamos que haya sido valedor de ♠️♠️. Los suplentes se llevan todos ♠️ cuando SANCET y BALENCIAGA han pasado desapercibidos y VILLALIBRE, DE MARCOS y VESGA han creado peligro en las pocas acciones de que han dispuesto. 
En el conjunto bético, se llevan ♠️ casi la totalidad de jugadores, con lo que no estamos de acuerdo: en la portería, para comenzar, no vemos las ♠️♠️ a JOEL, que alternó fallos y dudas, por lo que con ♠️ hubiera sido suficiente; PEDRAZA, GUIDO, BORJA IGLESIAS, CANALES, ALEÑÁ y LOREN, que aportaron poco o nada a su equipo, no tenemos ninguna duda de que eran merecedores de «plomo», pero afortunadamente para los managers que los llevan en sus equipos de Biwenger, se anotan ♠️ en su casillero. Mención a parte se merece la valoración a FEKIR, único jugador visitante que lo intentó y que puso las notas de calidad y el peligro para el Athletic, que para nosotros se ha tenido que llevar ♠️♠️, y que como no podía ser de otra manera, solo se apunta ♠️.
Picas dispares respecto a las nuestras de Alfonso Herrán que no parece que haya analizado individualmente a cada jugador, de ahí que le valoramos con su nota preferida, ♠️.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo