PICAS AL CRONISTA: SEVILLA 0 – 0 BARCELONA J30 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Sevilla 0 – 0 Barcelona de la Jornada 30.


PICA O PLOMO
– Jornada 30 –
Sevilla 0 – 0 Barcelona 
Cronista:
Santi Giménez 
Picas:
Análisis:
Hoy hemos asistido a un empate valioso para un Sevilla que llegó a este encuentro con el físico más justo. Dos puntos perdidos para el conjunto catalán, que se pone a expensas de lo que haga el conjunto blanco ante la Real Sociedad en el Reale Stadium. También hemos asistido a un pequeño «show» en la valoración del señor Santi Giménez, sobre todo si hablamos de la vanguardia de ambos equipos, donde más desacierto hubo y más desapercibidas pasaron ambos ataques.

Desde el consenso del equipo PoP, creemos que VACLIK no tuvo ninguna parada «salvadora» como STEGEN bajo la portería blaugrana para igualar las ♠️♠️ del cancerbero alemán. El gran partido de FERNANDO REGES estuvo a la altura del defensa KOUNDÉ una vez más imperial. Vemos un duro castigo el «Plomo» para ÓLIVER ya que tampoco ha tenido errores en los minutos que ha jugado. La aportación de BANEGA al encuentro lo creemos que haya estado a la altura de JORDÁN por ejemplo para llegar a las ♠️♠️.

Al fin vemos un partido completo de NELSON SEMEDO donde hizo muchos méritos para ganarse las ♠️♠️♠️, bien subiendo y sin perder el sitio en defensa, dejando a OCAMPOS casi desaparecido. Discrepamos bastante sobre el partido de un VIDAL que ha ido de más a menos, y un BUSQUETS que ha ayudado mucho a la defensa blaugrana con multitud de recuperaciones. Las ♠️♠️ tanto a MESSI como a SUÁREZ, carecen de sentido tras un partido donde no han tenido ningún acierto de cara a la portería y muy desacertados en los pases. Al francés GRIEZMANN una vez más ha pasado inadvertido sobre el campo y creemos que es merecedor de «Plomo».

Una vez más Santi Giménez nos sigue sorprendiendo en sus valoraciones, en un partido que creemos que ha sido fácil de valorar y con pocas complicaciones. Esta jornada le podemos obsequiar con ♠️ para ayudarle en su próxima valoración. Desde PoP le enviamos saludos y le deseamos más suerte para la jornada 31.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo