PICAS AL CRONISTA: CELTA 6 – 0 ALAVÉS J30 – @ClementeGarrido

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Clemente Garrido del partido Celta 6 – 0 Alavés de la Jornada 30.


PICA O PLOMO
– Jornada 30 –
Celta 6 – 0 Alavés
Cronista:
Clemente Garrido
Picas:
♠♠
Análisis:
Por fin apareció el gran Celta al que todo el mundo lleva esperando  desde el principio de temporada  y en un gran primer tiempo liquidó al Alavés con 4 goles. En la segunda mitad el conjunto celeste sumó dos tantos más a su cuenta. 6-0 el resultado final que muestran bien a las claras la enorme superioridad del Celta en el día de hoy. 

Picas otorgadas por Clemente Garrido y, bajo el criterio de PoP, correctas aunque con alguna diferencia de criterio en determinados jugadores.

En el conjunto local nos parecen excesivas las ♠♠♠ a KEVIN VAZQUEZ y a MURILLO, ya que creemos que ♠♠ hubiesen bastado, al igual que las ♠♠ a OLAZA y YOKUSLU, a los que entendemos que con una valoración de ♠ bastaría. RUBÉN BLANCO hizo dos intervenciones de mérito y creemos que se mereció las ♠♠ y no la ♠ con la que le valoró el cronista.
 
El el cuadro babazorro todo mucho más claro. «Plomo» general. Y bien merecido a nuestro entender. Se salvó el guardameta ROBERTO, valorado con ♠♠ aunque desde PoP vemos ♠ como la puntuación más razonable y, tal vez JOSELU se ganó el derecho a ♠ y no al «plomo» con le que fue valorado por Clemente Garrido. El cronista también salvó de la quema a todo el banquillo del Alavés otorgándoles ♠ y, bajo el criterio de PoP, ese merecimiento solo se lo ganó BURKE. El resto, «plomo» merecido.

Pese a todo consideramos que el trabajo en el día de hoy de Clemente Garrido fue correcto ya que a pesar de las diferencias de criterio con PoP la lectura del partido fue correcta. Por ello desde PoP valoramos a Clemente con ♠♠ y le animamos a seguir en esta línea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo