El Cártel del Atlético: LA VUELTA DEL PATRÓN: MARCOS LLORENTE.

Informes del Patrón

El Cártel del Atlético 

MARCOS LLORENTE

 

Desde PoP esta semana vamos a hablar de la vuelta de otro patrón, que ha pasado del ostracismo al protagonismo absoluto. Se trata del centrocampista de 25 años de edad, MARCOS LLORENTE Moreno, perteneciente al Atlético de Madrid.

 

Antecedentes

Llegó esta temporada al conjunto colchonero desde un Real Madrid que, pese a traspasarlo por 40 millones de euros, es posible que sea el Atlético quien se frote las manos actualmente. La baja de Rodrigo en dirección a Manchester tuvo la culpa de este movimiento. Marcos venía a suplir una importante y sensible pérdida para el mediocentro rojiblanco.

Pero la realidad acabó siendo otra. Mucha suplencia y pocos minutos saliendo desde el banco en su mayoría, para un tiempo después descubrir que habia llegado un héroe, el héroe de Anfield. Una actuación estelar saliendo desde el banquillo y un cambio de posición en el campo tuvieron la culpa.

 

Nueva posición

Segun las palabras del Cholo: “Yo veía que en los entrenamientos Marcos hacía goles, hacía goles… y eso hay que aprovecharlo”. Resultó que su fuerza y su velocidad eran características más de extremo derecho o en posiciones más adelantadas con llegada, similar al ex atlético Raúl García.

 

 

Anfield solo fue el principio

Tras el reinicio de LaLiga y con independencia de que salga de suplente o titular, Llorente ha encontrado su sitio ideal sobre el campo. En sus últimos tres encuentros post-coronavirus ha anotado un gol y repartido 2 asistencias en otra actuación para soñar en el Sadar, saliendo a falta de 25 minutos.

 

Clave Biwenger

En la jornada 27 antes del parón ya había conseguido las ♠️♠️. En este reinicio había dudas de si ser el verdugo del Liverpool había sido una actuación pasajera y cuestión de casualidad. Pero lejos de eso, desde el reinicio liguero ha conseguido 30 puntos, las ♠️♠️♠️ en dos ocasiones y en la última jornada otras ♠️♠️. En «Sofascore» 28 puntos y en «Jornada Perfecta» 26 puntos en esos tres últimos encuentros.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se ha disparado como su puntería de cara al gol. Se encuentra por encima de los 4 millones de euros y es cuestión de tiempo que vuelva a su máximo valor de mercado por encima de los 6 millones de euros.

Nadie diría que su posición natural sería de delantero y con esta disposición de partidos cada semana, que a Llorente le vendría de perlas este rol sin importar los minutos que juegue. Desde PoP la recomendación está clara de aquí a final del campeonato con Marcos, ver, apuntar, disparar y acertar fichando a MARCOS LLORENTE Moreno el héroe de Anfield.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo