PICAS AL CRONISTA: VILLARREAL 2 – 2 SEVILLA J31 – @AlfredoMatillaG

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Alfredo Matilla del partido Villarreal 2 – 2 Sevilla de la Jornada 31.


PICA O PLOMO
– Jornada 31 –
Villarreal 2 – 2 Sevilla
Cronista:
Alfredo Matilla
Picas:
Análisis:
Partido que abría la jornada trigésimo primera de Liga y que acabó con empate a dos en el marcador. Se adelantó por dos veces el Villarreal por medio de ALCÁCER y PAU TORRES pero primero ESCUDERO y luego MUNIR consiguieron equilibrar la balance y dejar la tablas en el marcador.

Picas otorgadas por Alfredo Matilla que, siempre bajo el criterio de PoP, hizo una valoración del partido algo distinta a la que hemos observado nosotros

En el conjunto amarillo nos faltan las ♠ para ANGUISSA y CAZORLA (valorados con ♠ por el cronista) y nos sobra ♠ de ALCÁCER, ALBIOL y GERARD MORENO, ya que creemos que ♠ sería su valoración correcta. El banquillo del cuadro groguet no aportó nada y, salvo TRIGUEROS, mereció ser valorado con «plomo» en vez de con ♠ como se hizo.

Por parte del cuadro sevillista desde PoP no entendemos las ♠️ para SUSO, RONY LOPES y SERGI GÓMEZ, cambiados en el descanso por su entrenador y merecedores según PoP de «plomo». 
También creemos que KOUNDÉ, DE JONG y OCAMPOS tienen ♠️ de más, no llegando a las ♠️♠️ que les otorga el cronista por lo mostrado en el terreno de juego.


Por todo lo expuesto anteriormente valoramos a Alfredo Matilla con una 
♠, deseándole mejor fortuna en sus próximas valoraciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo