PREV♠A del PATRÓN J31: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

 

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 31

LEGANÉS – GRANADA (22/6 19:30)

LA PICA: KEVIN RODRIGUES: El lateral luso-francés llegó cedido desde el equipo txuri-urdin esta temporada y se ha convertido en un fijo para el vasco Aguirre. En su posición más adelantada parece tener más opciones de cara a la asistencia o al gol, donde ya ha anotado un gol esta campaña y ha asistido a sus compañeros en dos ocasiones.

EL PLOMO: CARRILLO: La segunda campaña del delantero argentino no está siendo del todo aciaga para su equipo. Apenas un gol anotado y dos asistencias, es su escaso bagaje en lo que va de temporada y ya ha obtenido su cuarto «plomo». ¿Conseguirá mejorar sus números? Muchos usuarios fantasy ya han perdido la confianza en él.

LA APUESTA: CARLOS FERNÁNDEZ: Gran temporada del espigado delantero andaluz, que se encuentra cedido por el Sevilla en el equipo granadino. Ya cuenta con 7 goles anotados y ante una defensa que ha encajado gol en 26 de sus 30 encuentros disputados, jugadores como Carlos, enrachados y con un buen remate de cabeza, se vuelven una pesadilla durante los 90 minutos.

VILLARREAL – SEVILLA (22/6 22:00)

LA PICA: CAZORLA: Después de rotar en su último partido ante el Granada en Los Cármenes, se espera lo mejor de Cazorla en un partido muy complicado ante un Sevilla que, como el conjunto amarillo, no ha perdido en esta vuelta de LaLiga.

EL PLOMO: ÓLIVER TORRES: Es muy posible que el centrocampista cacereño le toque rotar en detrimento de Banega. Titular contra el Barcelona, las probabilidades son altas y sería mejor buscar una apuesta más segura. En su último encuentro incluso vio el «plomo».

LA APUESTA: CHUKWUEZE: Buen reinicio liguero para el nigeriano que llevaba 6 partidos con 3 «Plomos» y 3 sin pasar de la ♠️. En su vuelta ha conseguido las ♠️♠️ en los dos primeros encuentros y en Los Cármenes fue suplente. Creemos que saldrá de inicio y le tocará enfrentarse a una de las mejores defensas del campeonato ¿Logrará de nuevo las ♠️♠️?

LEVANTE – ATLÉTICO (23/6 19:30)

LA PICA: CAMPAÑA: El sevillano se encuentra en un momento dulce y si el Levante tiene alguna opción de ganar al equipo del «Cholo», es siendo protagonista en el juego creativo de su equipo. Gran partido de Campaña en la importantísima victoria a domicilio en campo del Espanyol.

EL PLOMO: LEMAR: El francés que volvía a la titularidad frente al Real Valladolid, no termina de aprovechar las oportunidades. Acompañado además de la buena actuación de sus rivales en la demarcación, como es el caso de Vitolo, que sí aprovechó la ocasión para aportar equipo frescura entrando desde el banquillo, con gol incluido.

LA APUESTA: KOKE: Está claro que el Atlético de Madrid es un buen equipo con o sin Koke, después de su suplencia en la jornada 30, pensamos que es un buen partido para apostar por el canterano. Encargado de todas las jugadas a balón parado de su equipo, es un buen momento para su alineación, ya que se espera un partido muy cerrado en su visita al Levante.

VALLADOLID – GETAFE (23/6 19:30)

LA PICA: CUCURELLA: No hay duda que al Getafe le está costando arrancar después del parón pero si miramos el inicio de liga nos damos cuenta de que le pasó lo mismo, de lo que no tenemos dudas es de que Marc Cucurella es un valor seguro, más allá de los resultados del equipo, el centrocampista catalán sigue acumulando buenas actuaciones.

EL PLOMO: GUARDIOLA: El delantero manacorí anda flojo de cara a portería y tendrá enfrente a uno de los equipos más intensos y que mejor defienden de la liga, por tanto, no recomendamos su inclusión en nuestros equipos.

LA APUESTA: JOAQUÍN FERNÁNDEZ: Pieza clave en el equilibrio del equipo, descanso contra el Atlético de Madrid, y serán un par de piernas frescas para disgustar la intensidad que pone el Getafe en los partidos.

BARCELONA – ATHLETIC (23/6 22:00)

LA PICA: VIDAL: Calladito, sin hacer ruido, pero cumpliendo en sus apariciones. Muchos no ven recomendable al chileno debido a su condición de teórico suplente, sin embargo es el segundo jugador con más puntos del Barça, solo superado por MESSI.

EL PLOMO: UNAI LÓPEZ: El centrocampista jugó ante el Betis realizando un buen partido pero viendo los equemas de Garitano todo apunta a que será titular en el Camp Nou. En caso de ser titular seguimos sin verlo recomendable, ya que, es un jugador que sufre sin balón.

LA APUESTA: LUIS SUÁREZ: El delantero uruguayo está bajo de forma, pero es el típico ariete que cuando menos te lo esperas te mete un par de goles que te dan los tres puntos, ahora con el equipo necesitado puede aparecer en cualquier momento.

ALAVÉS – OSASUNA (24/6 19:30)

LA PICA: ROBERTO JIMÉNEZ: Aprovechó una expulsión de Pacheco para lucirse frente al Espanyol, cuajó otra buena actuación frente a la Real, se ganó la confianza para repetir titularidad y fue lo único salvable del equipo en el esperpento ante el Celta. Tres partidos seguidos en las ♠️♠️. Vamos a por más.

EL PLOMO: LAGUARDIA: No ha vuelto bien a la competición el central babazorro, tras el plomo de Balaídos podría terminar incluso en el banquillo frente a los rojillos.

LA APUESTA: ENRIC GALLEGO: Aún no se ha estrenado como rojillo pero «El Glorioso» llega con muchas dudas atrás tras la debacle en Vigo. Creemos que Osasuna buscará muchos balones al área intentando aprovechar las dudas rivales y el 9 rojillo tendrá ocasión de poner su primera muesca de la temporada.

REAL SOCIEDAD – CELTA (24/6 19:30)

LA PICA: RUBÉN BLANCO: Lleva varias grandes actuaciones seguidas desde la vuelta del parón liguero. La inseguridad defensiva del Celta, pese a su victoria frente al Alavés, hace que tenga trabajo partido tras partido y la zona atacante de la Real Sociedad seguro que le dará oportunidades para demostrar su valía.

EL PLOMO: JOSEBA ZALDÚA: Volverá al once previsiblemente tras su expulsión en Mendizorroza y tendrá por su banda la visita de un lateral con proyección como Olaza y jugadores de gran calidad delante como Dénis Suárez o Nolito, los cuales pueden hacer sufrir al lateral vasco si tienen un gran día.

LA APUESTA: FRAN BELTRÁN: Su vuelta al once después de no contar con oportunidades en las últimas jornadas ha coincidido con una gran actuación del equipo gallego. Está por ver si un centro del campo de gran calidad como es el txuri-urdin consolidan lo visto el pasado domingo.

REAL MADRID – MALLORCA (24/6 22:00)

LA PICA: MARCO ASENSIO: Su increíble vuelta a los terrenos de juego con gol a los 30 segundos de su debut esta temporada le ha dado la confianza que necesita tras una grave lesión. Enfrentarse al equipo que le vio crecer siempre es especial y le dará el plus de motivación que necesita el delantero balear.

EL PLOMO: ÁLEX POZO: Pese a las más que previsibles de Zidane en su once tras el partido en San Sebastián, la banda izquierda del ataque madridista es siempre una amenaza por el gran número de jugadores talentosos que atesora el equipo blanco.

LA APUESTA: ÉDER MILITÃO: Tres titularidades consecutivas de los dos centrales y de Dani Carvajal en la banda derecha pueden darle la opción de ser titular en las continuas rotaciones de Zidane. Su polivalencia le da ventaja para jugar en cualquier zona de la defensa.

EIBAR – VALENCIA (25/6 19:00)

LA PICA: FABIÁN ORELLANA: El chileno descansó este fin en la que tuvo solo 5 minutos al final del partido. El poeta será un dolor de cabeza para la defensa che.

EL PLOMO: ESTEBAN BURGOS: El central argentino ha bajado mucho su nivel, después del gran partido en su debut contra el Atlético de Madrid. Contra el Getafe dejó muchos huecos en defensa, uno de ellos supuso el gol los azulones.

LA APUESTA: FERRAN TORRES: Celades lo está haciendo rotar con GUEDES para tener a varios de sus jugadores claves frescos, esta jornada GUEDES tuvo un buen partido con gol y asistencia, seguro que FERRAN sale con todo en este partido.

BETIS – ESPANYOL (25/6 22:00)

LA PICA: DARDER: El centrocampista mallorquín es una pieza clave en el juego del equipo, contra el Levante fue suplente y su equipo lo notó, sin duda la visita a un Betis, en horas bajas, es una final y el Español necesitará recuperar su mejor versión.

EL PLOMO: CALERO: Tras hacer una gran temporada en el Valladolid llegó como un gran fichaje para dirigir la defensa del Español, pero tras un mal inicio se vio relegado al banquillo hasta el punto de ser el cuarto defensa. Las bajas de Bernardo y Cabrera hacen apuntar a que Calero saldrá de inicio aunque, su irregular temporada y su falta de ritmo, nos hace pensar que no es recomendable para nuestros equipos.

LA APUESTA: TELLO: Ha marcado goles en sus dos últimos encuentros en casa, ante Real Madrid y Granada, y aunque sabemos que fuera de casa no ha dado un gran nivel, este encuentro es en el Benito Villamarín y ante una defensa en cuadro por las sanciones, por lo tanto, pensamos que puede realizar una buena actuación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo