El Cártel de la Premier. Pica o Plomo. Jornada 30.

Informes del Patrón Premier League

El Cártel de la Premier.

Pica o Plomo Premier.

Jornada 30.

 

PICA: Phil Foden (Manchester City)

 

 

El jugador que ha recibido la Pica de la jornada ha sido Phil Foden, centrocampista del Manchester City, al conseguir un doblete para su equipo en la goleada por 5-0 ante el Burnley.

Regresó la Premier League tras el parón por motivos sanitarios, y lo hizo a lo grande para el Manchester City de Pep Guardiola. El vigente campeón de liga, actualmente en la segunda posición de la tabla, se midió en el día de ayer a un Burnley que ya no se juega nada. Foden fue uno de los grandes protagonistas del choque. A los 22 minutos de juego, abría el marcador con un gran disparo desde la frontal del área. Tras las goles de Mahrez, por partida doble, y David Silva, Foden cerraba la «manita» tras un pase de Gabriel Jesús.

Philip Walter Foden, de 20 años de edad, es una de las grandes promesas del fútbol británico, y pese a su juventud, ya conoce de primera mano la élite del fútbol de primer nivel, ya que esta es su tercera temporada en el club citizen.

En Biwenger Premier, promedia 4,9 puntos en los 16 partidos que ha disputado y su Valor de Mercado se sitúa en 1.1 millones. Con la maratón de partidos que nos espera, seguro que será muy utilizado por Guardiola, lo que lo convierte en una gran apuesta Biwenger.

 

                                                                PLOMO: John Egan (Sheffield U.)

 

El Plomo de la Jornada 30 se lo lleva el central del Sheffield United, John Egan, en la derrota de su equipo por 3-0 ante el Newcastle.
«Magpies» y «Blades» se dieron cita en el mítico St. James’s Park en la sobremesa del domingo. El conjunto de Steve Bruce firmó la permanencia tras pasar por encima de un irreconocible Sheffield, en un partido marcado por la segunda amarilla del central John Egan en la segunda mitad. Saint-Maximin, Ritchie y Joelinton fueron los encargados de golear a una endeble defensa visitante.
El defensor irlandés John Egan, de 28 años de edad, estaba firmando una notable temporada antes de llegar al parón, al igual que sus compañeros de zaga. Tras cumplir con el objetivo principal de la permanencia, el Sheffield puede que encare lo que resta de la misma con menos presión que la mayoría de equipos, y esto puede verse reflejado en los partidos venideros.
En Biwenger Premier, Egan promedia 4.3 puntos en 29 partidos jugados y su Valor de Mercado asciende a los 2 millones. Es un defensa que puede ayudarnos en nuestro once, pero que su rendimiento será una verdadera incógnita.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo