PICAS AL CRONISTA: LEGANÉS 0 – 0 GRANADA J31 – @kikomartin

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Martín del partido Leganés 0 – 0 Granada de la Jornada 31.


PICA O PLOMO
– Jornada 31 –
Leganés 0 – 0 Granada
Cronista:
Javier Martín
Picas:

Análisis:
Partido muy trabado en Butarque entre dos equipos que salieron al campo a no encajar gol. El Leganés reaccionó gracias a los cambios en la segunda parte y tuvo, en las botas de GUERREO, la victoria en forma de penalti, pero una gran parada de RUI SILVA echó por tierra las ilusiones pepineras. 

En cuanto a la valoración del cronista del partido, el señor Javier Martín, desde el equipo de Pica o Plomo creemos, tras analizar el encuentro, que ha sido demasiado generoso con algunos jugadores. 

En el equipo local, CUÉLLAR, SILVA, BUSTINZA, RUBÉN PÉREZ y RECIO han sido valorados por el cronista con ♠♠, mereciendo todos como mucho ♠, destacando a RECIO, que ha sido uno de los peores del partido y que para Javier Martín ha merecido lo mismo que ASSALE y ROQUE MESA. 

En el conjunto nazarí, no entendemos que VALLEJO, que ha salvado un gol en el rechace del penalti, solo reciba ♠ y sea peor valorado que su compañero en la zaga DOMINGOS DUARTE. Como en cada partido, los seguidores de Pica o Plomo en Twitter, asignan una puntuación a un jugador. En este caso, PUERTAS ha recibido el «plomo» de nuestros seguidores, mientras para el señor Martín lo valorado con ♠♠. 

Valoración un tanto extraña de Javier Martín, que creemos que se ha dejado llevar por sus colores y al que puntuamos con ♠. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo