PICAS AL CRONISTA: LEVANTE 0 – 1 ATLÉTICO DE MADRID J31 – @PatriciaCazon

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Patricia Cazón del partido Levante 0 – 1 Atlético de Madrid de la Jornada 31.


PICA O PLOMO
– Jornada 31 –
Levante 0 – 1 Atlético de Madrid
Cronista:
Patricia Cazón
Picas:
Análisis:
Tercera victoria consecutiva del Atlético de Madrid merced al gol en propia puerta de BRUNO en el minuto quince de la primera mitad. El conjunto colchonero salió a por el partido desde el minuto uno y una vez que consiguió ponerse por delante en el marcador manejó el partido a su antojo con un gran entramado defensivo que hizo que los jugadores levantinistas apenas inquietaran a OBLAK.

Desconcertados nos han dejado a los miembros de PoP las picas puestas en el día de hoy por PATRICIA CAZÓN.

En el cuadro local nos parecen correctos los «plomos» a BRUNO y a SERGIO LEÓN, pero no los de VUKCEVIC, RADOJA, CAMPAÑA y MORALES a los que se debería haber valorado con una ♠ según nuestro criterio. También creemos que BARDHI, ROCHINA y AITOR tiene una pica de menos de las que según PoP se merecen. Todos ellos valorados con ♠ en vez de ♠. 

En el Atlético no entendemos el «plomo» a ARIAS, autor del pase en profundidad a LLORENTE que acabó en el gol de su equipo. Creemos que THOMAS (
♠), COSTA (♠) y LLORENTE (♠) tienen una pica de más y KOKE fue merecedor de «plomo» en vez de la ♠ con la que le valoró la cronista.

Llamativa es la valoración del banquillo rojiblanco. JOAO FÉLIX se llevó un «plomo» inmerecido, siempre según el criterio de PoP y, sin embargo, MORATA que entró en el minuto 84 fue valorado con
♠ cuando de haber puntado debería haber restado tras fallar una ocasión clarísima en los instantes finales del encuentro.

Por todo ello, la valoración que desde PoP se hace en el día de hoy a la cronista rojiblanca es de 
♠, esperando que en los encuentros venideros tenga más aciertos que errores.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo