PICAS AL CRONISTA: ALAVÉS 0 – 1 OSASUNA J31 – @JaviBeltran10

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Beltrán del partido Alavés 0 – 1 Osasuna de la Jornada 31.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 31 –
Alavés 0 – 1 Osasuna
Cronista:
Javier Beltrán
Picas:
Análisis:
Sumó tres puntos a domicilio Osasuna visitando Mendizorroza, en un encuentro que no pasará a la historia por su espectacularidad que se decidió por un gol de LATO.

Muchas discrepancias entre la valoración de PoP y la del cronista Javier Beltrán. En el Alavés encontramos 9 puntuaciones iguales y 6 diferentes. Entre las disonantes, hay varias que pueden ser comprensibles como los casos de LAGUARDIA (que fue la encuesta de PoP) o PINA, en la cuales el equipo de PoP también dudó.

Sin embargo, PoP apostó por ‘plomo’ para BORJA SAINZ y LUCAS PÉREZ. El primero hizo gala de voluntad pero no dispuso de acierto y el segundo generó muy poco y, además, falló un mano a mano de esos que los goleadores deben acertar. Ambos se fueron con  en el casillero. Una diferencia muy grande de puntuación. También creemos que el cronista fue benévolo con ADRIÁN y EDGAR, que como su compañero BURKE no cambiaron el partido cuando entraron al verde y merecieron sendos ‘plomos’.

Por parte de Osasuna encontramos 6 notas semejantes y 8 discrepantes. Algunas, como son los casos de MONCAYOLA, OIER, ROBERTO TORRES Y RUBÉN GARCÍA pueden ser matices. El fútbol no es una ciencia exacta. Pero, por ejemplo, si bien LATO fue el héroe de la tarde con su tanto cabe recordar que en la primera parte no jugó bien y un error grave casi acaba con tanto del equipo rival. Por lo tanto, para PoP  porque creemos que hay que valorar todo el encuentro y no tan solo una parte. El lateral sumó
Por último, opinar que ARNÁIZ, prácticamente desapercibido se llevó ♠ cuando era merecedor de ‘plomo’.

Por la cantidad de diferencias de valoración y por la importancia de algunas de ellas, desde el equipo de PoP no podemos hacer otra cosa que valorar con ‘plomo’ al señor Javier Beltrán. Le deseamos suerte en el siguiente encuentro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo