PICAS AL CRONISTA: REAL SOCIEDAD 0 – 1 CELTA J31 – @RobertoRamajo

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Roberto Ramajo del partido Real Sociedad 0 – 1 Celta de la Jornada 31.


PICA O PLOMO
– Jornada 31 –
Real Sociedad 0 – 1 Celta
Cronista:
Roberto Ramajo
Picas:
Análisis:
Partido interesante el que hemos vivido esta tarde entre Real Sociedad y Celta, en el cual el equipo de Vigo se ha hecho con la victoria merecidamente con un planteamiento defensivo que hizo sufrir a la Real. Sobre el cronista, creemos que en general ha tenido un buen ojo a la hora de valorar aunque difiere en algunas de las picas propuestas:

En el equipo local, creemos que ARITZ ELUSTONDO no se mereció la puntuación de ♠ que se le otorgó ya que no tuvo mucho trabajo en el aspecto defensivo y pensamos que con ♠ es suficiente. JANUZAJ, de largo, ha sido el mejor de la Real y en nuestra opinión se mereció ♠ al igual que MIKEL MERINO, que realizó un gran encuentro en el medio. Por último, destacar la puntuación de WILLIAN JOSÉ que todo lo que hizo fue mal, y creemos que se mereció un «plomo».

Hablando del Celta, queríamos destacar algunas puntuaciones que no compartimos como la de RUBÉN BLANCO, el cual cuajó un gran encuentro y desde nuestro punto de vista se mereció ♠♠ en lugar de ♠. Destacar también la valoración de IAGO ASPAS, desaparecido totalmente en el encuentro, solamente teniendo una jugada en la que forzó el penalti y posteriormente lo marcó. Aun así, creemos que su partido fue muy bajo en cuanto a nivel se refiere y en nuestra opinión se mereció solamente ♠. Para terminar, hablar de SANTI MINA, que cuajó un mal encuentro sin tener ninguna ocasión y perdiendo el balón en distintas ocasiones. En el equipo PoP valoramos su partido con «plomo».

En resumen, el cronista Roberto Ramajo compartió varias de las valoraciones con el equipo PoP pero tuvo otras en las que no estamos muy de acuerdo. Por ello, lo valoramos con ♠ como cronista del partido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo