La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» MARTIN ØDEGAARD.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

MARTIN ØDEGAARD

 

La decisión del patrón: ¿Pica o Plomo? Ni un plomo más. Y ya son tres de forma consecutiva los que ha cosechado el centrocampista noruego de la Real Sociedad en el reinicio de la competición. Este parón no ha sentado a todos por igual y jugadores que antes eran auténticas garantías de puntos, ahora parece que se encuentren en plena pretemporada o que no han salido del confinamiento. Ahora toca tomar una decisión con Martin Ødegaard, ¿Vendemos o Aguantamos? Veamos la pica, el plomo y la decisión a tomar con el crack cedido por el Real Madrid.

 

 

PICA

Una incertidumbre. ¿Qué jugador llegaría al equipo txuri-urdin? Tras fichar por el equipo blanco, sería cedido al Heerenveen y al Vitesse para su formación. Después de momentos grises, terminó adaptándose al juego y siendo uno de los jugadores más destacados del equipo anotando 11 goles y repartiendo 12 asistencias. Su llegada a la Real no puedo ser mejor. En sus primeros 17 partidos, consigue las ♠️♠️ en 6 ocasiones, las ♠️♠️♠️ en otros 6 encuentros, 4 goles anotados y 5 asistencias repartidas. Fichar al noruego se convertía en uno de los mandamientos de Biwenger.

 

PLOMO

Casi 20 millones de euros sería su valor máximo antes del parón liguero. Ahora mismo se encuentra en poco más de 11 millones de euros. Desde la jornada 20 solo ha conseguido las ♠️♠️ en dos ocasiones y en los tres encuentros post-covid, tres «Plomos». Esto ha desesperado a los usuarios fantasy que ven a un conjunto realista inoperante en los partidos, con apenas ligeros destellos durante el encuentro de aquel equipo que se encontraba clasificado para jugar la próxima Champions League antes del parón.

 

 

DECISIÓN POP

Ødegaard no está al 100%. Su equipo tampoco. ¿ Qué hacemos con los 11 millones de valor de mercado? Pues en ligas donde queden recambios que se encuentren en mejor forma, vender.

Pero si no quedan recambios no quedará más remedio que mantener, aunque si bien con tanta rotación el movimiento de jugadores cada jornada, el mercado se ha abierto como un abanico y jugadores que antes parecían no contar para sus entrenadores, ahora sí son necesarios.

Poco a poco la idea es confeccionar una plantilla amplia, de jugadores motivados que estén luchando hasta el final por clasificarse para Europa o en la lucha por el descenso. Solo así sería buena forma de invertir tal cantidad de dinero, ya que sus valores de mercado han descendido con el parón y se encuentran más asequibles. ¿Ya tenéis tomada vuestra decisión? ¿Vendemos o Aguantamos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo