PICAS AL CRONISTA: REAL MADRID 2 – 0 MALLORCA J31

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis Nieto del partido Real Madrid 2 – 0 Mallorca de la Jornada 31.


PICA O PLOMO
– Jornada 31 –
Real Madrid 2 – 0 Mallorca
Cronista:
Luis Nieto
Picas:
Análisis:
Un partido en el que el Real Madrid pudo poner en liza la alineación más ofensiva de la temporada, se salda con un gol en jugada polémica y que dará de que hablar en toda la semana (mínimo hasta la proxima jornada) y una espectacular falta lanzada por un especialista, SERGIO RAMOS.

El partido se vio animado hasta el gol madridista, que una vez que VINICIUS anota un buen gol con una bonita vaselina, el encuentro decayó bastante. En la segunda mitad más de lo mismo pese a ser el líder del campeonato tras el gol anotado, contra uno de los aspirantes a perder la categoría, no se notó esa diferencia sobre el verde del Alfredo Di Stefano.

La valoración del señor Luis Nieto, la vemos algo extraña para un partido tan plano y muy decaído en la segunda mitad. Quizás COURTOIS pudo llevarse ♠️♠️ por dos buenas paradas en el mejor momento del equipo balear. MENDY algo mejor en la primera mitad no vemos que su actuación como la de CARVAJAL superado constantemente por JUNIOR, sean merecedores de las ♠️♠️. Las ♠️♠️♠️ de SERGIO RAMOS que pese a su gran gol, estuvo cerca de la expulsión y no tuvo un excesivo trabajo con la delantera mallorquina, quizás le sobra ♠️. A HAZARD apenas se le vio alguna jugada de mérito, excepto alguna conexión con BENZEMA, tampoco es para ♠️♠️. BRAHIM provocó la estirada de REINA en los pocos minutos que estuvo sobre el campo, más que ASENSIO por ejemplo, para dejarlo sin calificar.

A RENIA también vemos excesivas las ♠️♠️♠️ puesto que tampoco ha sido un vendaval madridista acosando su portería de principio a fin. Con KUBO se le ha notado de quien es propiedad el jugador, y sus ♠️♠️♠️ han sido un auténtico regalo. Si bien fue el jugador del Mallorca que lo intentó algo más, la mayoría de sus jugadas quedaban en pérdidas del balón o no conseguían acabar en peligro para COURTOIS a excepción de un tiro suyo en jugada individual. Para terminar tanto POZO superado por VINICIUS, como CUCHO que no aportó en su entrada al campo, pudieron merecer «Plomo».

A la valoración algo forofa del señor Nieto, la premiamos con ♠️ y esperamos que los usuarios fantasy tengan más suerte con respecto al próximo encuentro y sea algo más justo con sus ♠️.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo