El Cártel de la Premier. Pica o Plomo. Jornada 31.

Informes del Patrón Premier League

El Cártel de la Premier.

Pica o Plomo Premier.

Jornada 31.

 

PICA: Anthony Martial (Manchester United)

 

 

La Pica de la Jornada 31 de la Premier League es para el delantero del Manchester United, Anthony Martial, por su «hat-trick» en la victoria de su equipo ante el Sheffield United.

Partido muy cómodo para el «United» en su vuelta a Old Trafford, que ganó por 3-0. El conjunto de Solskjær se enfrentó a un Sheffield United que no es el mismo equipo aguerrido que vimos antes del parón, dejando atrás la fortaleza defensiva a la que nos tenía acostumbrados. Anthony Martial fue el protagonista principal del partido, anotando su primer triplete como profesional. Su compañero de batallas en la vanguardia «Devil», Marcus Rashford, y el estreno en el equipo titular de la pareja de mediocampistas Bruno Fernandes & Pogba, no dieron opción al equipo de Chris Wilder, que pudo irse a casa con una mayor goleada.
A pesar de que solo tiene 24 años de edad, el atacante, internacional con la selección francesa, suma ya su sexta temporada con la camiseta de los «Red Devils», siendo uno de los iconos de su afición. Esta temporada ya ha aportado 14 goles en la Premier, los mismos que Rashford.
En Biwenger Premier, Martial promedia 6,9 puntos en 25 partidos disputados y su Valor de Mercado se sitúa en 7,8 millones de libras. Sin duda, uno de los mejores delanteros en el mercado por su calidad/precio.

 

                                                                PLOMO: Alex McCarthy (Southampton FC)

 

El Plomo de la Jornada 31 se lo lleva el portero del Southampton, Alex McCarthy, tras a un error garrafal en la derrota de su equipo por 0-2 ante el Arsenal.
Partido para olvidar del Southampton. Los «Saints» recibían en St. Mary’s al Arsenal, en una jornada marcada por las altas temperaturas en el Reino Unido. Quizás el calor fue uno de los motivos de la falta de concentración en algunos jugadores, y a alguno de ellos, como nuestro protagonista, le puede servir de excusa para explicar el esperpento vivido en la tarde de ayer. El guardameta inglés cometió uno de los errores más ridículos de la temporada, cuando al querer iniciar la salida de balón de su equipo, le entregó el balón al delantero contrario, Nketiah, que anotó a puerta vacía. Hojbjerg y Stephens se sumaron a la «fiesta», y otro error garrafal supuso la expulsión de Stephens y la falta que daría lugar al segundo gol rival, anotado por Willock.
Alex McCarthy cumple su cuarta temporada en Southampton, tras recorrer todas las categorías del fútbol inglés para un sinfín de equipos. Esta temporada empezó como suplente de Angus Gunn, pero la derrota por 0-9 ante el el Leicester, propició que Ralph Hasenhüttl le diera la oportunidad en la portería a McCarthy hasta el día de hoy.
En Biwenger Premier, McCarthy promedia 3,8 puntos en 21 partidos jugados, y su Valor de Mercado apenas rebasa el millón de Libras. Una opción asequible si necesitamos un portero en nuestro equipo, pero muy irregular en su puntuaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo