El Cártel del Mallorca: LA VUELTA DEL PATRÓN: TAKEFUSA KUBO.

Informes del Patrón

El Cártel del Mallorca 

TAKEFUSA KUBO

 

Desde PoP esta semana vamos a hablar de la vuelta de otro jugador que tras el cese del confinamiento se encuentra en plena forma. Se trata del centrocampista de 19 años de edad, TAKEFUSA KUBO, perteneciente al Real Madrid y cedido al Real Mallorca.

 

Antecedentes

El centrocampista nipón, ex canterano del F.C. Barcelona, ha sido uno de los fichajes que ha dado de qué hablar el pasado inicio liguero, tras comprometerse con el conjunto blanco tras su pasado blaugrana. Un joven talento que una vez más se «fuga» de La Masía, entre otras cosas por la sanción de la FIFA al equipo blaugrana por la política de fichajes menores de edad.

Una vez que se especuló con su vuelta al equipo catalán tras permanecer en su país jugando en la primera división japonesa, es el Real Madrid quien le arrebata al Barcelona la comida de la boca. Ficha por el conjunto blanco por 6 temporadas y acaba cedido en el club balear para que vaya cogiendo rodaje en la máxima categoría de nuestro fútbol.

 

 

Se hace con el puesto

El centrocampista japonés empieza entrando poco a poco. Entre la jornada 12 a la 19, juega todos los partidos de titular anotando un gol. Tras 5 partidos de suplente, en la jornada 25 vuelve a la titularidad ante el Betis, anotando un gol y una asistencia en una gran actuación del nipón.

Hasta esta jornada contra el Real Madrid no ha vuelto a la suplencia y se ha vuelto indispensable para Vicente Moreno, ya que es el jugador más desequilibrante del equipo balear.

 

Clave Biwenger

Esta es la temporada de su debut en España como profesional. Directamente en primera división ya que solo había jugado con la cantera blaugrana. En «Picas» ha obtenido 123 puntos con 4.3 de media. En «Sofascore» obtiene 118 puntos, con 4.1 de media y para terminar en «Jornada Perfecta» ha conseguido un total de 144 puntos, con 5.0 de media, con 3 goles anotados y 2 asistencias repartidas a sus compañeros.

Lo más reseñable, es que desde la jornada 25 solo ha bajado de las ♠️♠️ en dos ocasiones. Y las ♠️♠️♠️ las ha conseguido en otros dos encuentros, ya que lejos de amilanarse ante las miradas de Zidane, éste realiza un gran partido en esta última jornada. A Take se le ve mucho más integrado en el equipo. Parece que va con una marcha más que el resto y esa circunstancia en clave Biwenger hay que aprovecharla.

 

Recomendación PoP

Su valor ya se encuentra por encima de los 5 millones de euros, pero a estas alturas de campeonato no será por dinero en las arcas fantasy. Lo que faltan en estos momentos son jugadores en plena forma y partido tras partido, jornada tras jornada se puede observar que al 100% hay pocos.

Takefusa Kubo seguirá contando con minutos y con suerte para su equipo, asistiendo y anotando algún gol que ayude a la salvación de la categoría. Ya tenéis otra perla fantasy para conseguir la victoria en vuestras ligas, porque para ganar hacen falta jugadores regulares como Kubo además de vigilar las rotaciones cada jornada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo