PREV♠A del PATRÓN J32: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

 

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 32

SEVILLA – VALLADOLID (26/6 22:00)

LA PICA: MUNIR: El delantero hispano-marroquí volverá a la titularidad, después del fallido intento de Lopetegui de buscar un sustituto a su altura en RONY LOPES. La falta de minutos le pasa factura a estas alturas al extremo portugués y la vuelta de MUNIR es un hecho más que necesario.

EL PLOMO: HERVIAS: Las rotaciones volverán y probablemente con ellas el extremo natural de Logroño, volverá a sustituir a TONI VILLA en una banda donde NAVAS y OCAMPOS son dueños de una autopista, por donde quien pasa debe pagar el peaje.

LA APUESTA: JORDÁN: El centrocampista catalán está siendo habitual en las alineaciones de Julen. Con las sustituciones le está dando el descanso adecuado, en este último encuentro en el minuto 62. Para este partido necesita tener el balón que es donde el Sevilla se siente cómodo, y para eso JOAN junto a su escudero REGES juegan un papel fundamental.

ATHLETIC – MALLORCA (27/6 14:00)

LA PICA: WILLIAMS: Después de dos partidos seguidos cosechando las ♠️♠️, llega el momento de que la pantera se reencuentre con el gol contra la defensa más goleada del campeonato.

EL PLOMO: BUDIMIR: La escasez de gol del equipo balear lo está condenando cada jornada que pasa y el principal encargado de ello pasa por un mal momento, ya que lleva sin anotar desde la jornada 25. Ahora se enfrenta a otra de las buenas defensas de esta liga, que se lo pondrán muy difícil.

LA APUESTA: SANCET: El mediapunta pamplonés de 20 años, se está haciendo un hueco en el esquema de Gaizka Garitano. Buen partido en Barcelona donde consiguió las ♠️♠️, puede que contra un equipo tan necesitado como el mallorquín, pueda ser buena apuesta.

CELTA – BARCELONA (27/6 17:00)

LA PICA: RAFINHA: El centrocampista del equipo celeste llega en un estado de forma inmejorable al encuentro frente al equipo al que pertenece y querrá realizar una gran actuación para que el club cuente con él para la siguiente temporada. De su conexión con Dénis Suárez y Iago Aspas dependen muchas de las posibilidades del equipo de Vigo para poder hacer daño al equipo blaugrana.

EL PLOMO: LUCAS OLAZA: Pese a que está cuajando grandes actuaciones hasta el momento, enfrentarse a Messi y a Nelson Semedo por su banda nunca es tarea fácil con lo que se le puede atragantar la tarde al lateral argentino si sus rivales encuentran la forma que se les espera en un partido decisivo.

LA APUESTA: RIQUI PUIG: Las pocas oportunidades que ha tenido el canterano las ha aprovechado siendo la única nota discordante de un Barcelona muy plano en líneas generales. La baja de Busquets le puede abrir paso para, al menos, tener minutos en la segunda parte, y con la baja forma de Arthur no es descartable su titularidad.

OSASUNA – LEGANÉS (27/6 19:30)

LA PICA: PERVIS ESTUPIÑÁN: Fue suplente por descanso en la victoria del equipo navarro en Álava este pasado miércoles y, pese a que lugar estuvo muy bien cubierto por TONI LATO, el ecuatoriano volverá a la titularidad frente a un Leganés con muchas dudas que ve pasar sus últimos trenes para mantener la categoría.

EL PLOMO: ENRIC GALLEGO: La llegada del delantero catalán que sobresalió la temporada pasada en Huesca prometía ser una mina de goles para el equipo rojillo pero no está siendo así. Osasuna sigue añorando a CHIMY ÁVILA y parece que Gallego aún no se adapta a los automatismos y el juego de su equipo.

LA APUESTA: BRYAN GIL: Verticalidad y regate para agitar los partidos, parece ser uno de los mejores recursos que tiene Javier Aguirre para ir a buscar victorias o remontadas cuando toca atacar. El atrevimiento del canterano del Sevilla es de lo poco destacable de un equipo que sufre cuando tiene que llevar la iniciativa del juego.

ATLÉTICO – ALAVÉS (27/6 22:00)

LA PICA: GIMÉNEZ: El uruguayo ha recuperado su mejor estado de forma confirmándose como indiscutible en el centro de la zaga, donde ha conseguido las ♠️♠️ las dos últimas veces que ha actuado de titular.

EL PLOMO: ALEIX VIDAL: Difícil partido para el lateral/extremo catalán, el Atlético es un equipo muy físico y bien organizado en defensa, sin duda no es el mejor rival para volver después de tres partidos lesionado.

LA APUESTA: TRIPPIER: Todo apunta a que el lateral ingles recuperara la titularidad después de una floja actuación de ARIAS, sin duda la frescura en sus piernas puede ser importante para el devenir del partido.

LEVANTE – BETIS (28/6 14:00)

LA PICA: BARTRA: El líder de la defensa del Betis llega enchufado tras su gol, que ha dado la vicotoria al equipo ante el Espanyol, a ver si así empieza a carburar.

EL PLOMO: BARRAGÁN: Con la sanción de EMERSON será el titular en el lateral verdiblanco pero sus actuaciones no suelen ser muy destacadas normalmente, poco recomendable.

LA APUESTA: ROGER: Lleva varias jornadas sin ver puerta pero ante un equipo como el Betis que te hace una de cal y otra de arena puede que tenga la oportunidad de volver a la senda goleadora de antes del parón.

VILLARREAL – VALENCIA (28/6 17:00)

LA PICA: CILLESSEN: El meta holandés parece haber recuperado en el parón obligatorio ese nivel que le hizo deslumbrar como suplente en el FC Barcelona y le hizo ganar la oportunidad de demostrar su valía como capitán en un club importante y exigente y con la vitola de titular. La primera parte de la temporada no rindió como se esperaba y, de hecho, perdió la titularidad con JAUME. La vuelta del parón le ha cambiado, y de hecho contra el Real Madrid ya cuajó un buen partido. Ahora, enfrente tendrá los dos torpedos de un submarino entonado, GERARD y PAQUITO, y CILLESSEN debe demostrar una vez más que está la versión que enamoró en Barcelona y previamente en Ámsterdam.

EL PLOMO: Lateral derecho Villarreal: ante la política de rotaciones seguida en Villarreal, no sabemos si el nombre será RUBÉN o MARIO. En cualquier caso, el 1 vs 1 que tendrán delante, FERRAN o GUEDES, GUEDES o FERRAN, lo vemos como una empresa harto complicada como para que salgan con buena puntuación. Mejor buscar otras alternativas.

LA APUESTA: PAU TORRES: El canterano groguet ha sido otro de los que el parón le ha servido para volver a encontrarse y volver a ese nivel que nos deleitó en una primera vuelta sencillamente magistral. Si comentamos en la PICA la delantera amarilla no vamos a descubrir ahora a RODRIGO y MAXI. Tras una actuación redondeada con gol, el joven jugador quiere redondear la semana con otra clase magistral ante una delantera top. En este caso, todo al amarillo.

GRANADA – EIBAR (28/6 19:30)

LA PICA: FEDE VICO: el habilidoso jugador andaluz será uno de los encargados de poner luz al ataque granadino en su duelo y, viendo las costuras que se han visto en la retaguardia armero, posible es que alguno de sus pases encuentre las botas de algún compañero y ponga en jaque a DMITROVIC.

EL PLOMO: NEVA: Partido complicado el que se avecina para el lateral gaditano del equipo andaluz. Por delante, diferentes candidatos a cual más complicado: PEDRO LEÓN, ORELLANA, INUI… Demasiado talento como para garantizar una tarde tranquila en el lateral izquierdo granadino. Mejor buscar otras opciones para esta jornada

LA APUESTA: PEDRO LEÓN: El atacante de Mula ha sido de lo más destacado del ataque eibarrés en este reinicio de temporada. A pesar de no ser titular indiscutible, el aumento de las sustituciones hace muy posible su participación y, tanto de titular como de suplente, puede dar algún dolor de cabeza a CARLOS NEVA en su enfrentamiento individual.

ESPANYOL – REAL MADRID (28/6 22:00)

LA PICA: KROOS: El descanso de alemán frente al Mallorca, intuye a su titularidad en campo del Espanyol. Con la vuelta de CASEMIRO y la sanción de MODRIC, el juego del bueno de TONI se antoja fundamental para la defensa del liderato por parte del Real Madrid, cuya aportación en jugadas a balón parado y salida de balón, serán muy importantes ante un equipo como el catalán, que saldrán a morder dada la situación que se encuentran ahora mismo en la clasificación.

EL PLOMO: DARDER: Le está costando a DARDER coger la forma después del regreso a la competición. En los tres partidos disputados por el Espanyol, el medio solo ha sido titular en uno. Abelardo confía en la dupla MARC ROCA – DAVID LÓPEZ, y se ha visto DARDER desplazado a banda y no está consiguiendo encontrar su fútbol. No arriesgaríamos con él esta jornada.

LA APUESTA: ISCO: El malagueño volvió al equipo después de una lesión, y esta jornada puede ser propicia para su inclusión en el XI. La baja por sanción de MODRIC creemos que es una buena oportunidad para apostar por ISCO, dada la escasez de medios en el Madrid y el mal encuentro que realizó James en Anoeta.

GETAFE – REAL SOCIEDAD (29/6 22:00)

LA PICA: MIKEL MERINO: Ahora mismo el pulmón de la Real Sociedad, solo a él y algún chaval de la cantera se los ve con fuerzas para tirar del carro, el equipo Txuri-urdin necesita despertar de la pesadilla que está teniendo en la vuelta a la competición para seguir aspirando a Europa y en frente tendrá un rival directo que tampoco está en su mejor versión.

EL PLOMO: CHEMA: Llego en el mercado de invierno para suplir la baja de CABRERA, solo ha participado en dos partidos en los que su equipo perdió y empato, tendrá la difícil tarea de suplir el hueco dejado por DJENÉ que sin duda es el jefe de la defensa y se enfrentara a una delantera que no vive su mejor momento pero que nadie duda que resurgirán en cualquier partido.

LA APUESTA: JORGE MOLINA: A este veterano delantero le sobra experiencia en esto del fútbol y le podemos considerar el más listo de la clase cuando la defensa rival está imprecisa, que es justo lo que venimos viendo en la Real Sociedad. JORGE lleva varios partidos sin marcar pero creemos que hará sudar a los centrales. ¿Apostamos a que marca?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo