PICAS AL CRONISTA: CELTA 2 – 2 FC BARCELONA J32 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Celta 2 – 2 FC Barcelona de la Jornada 32.


PICA O PLOMO
– Jornada 32 –
Celta 2 – 2 FC Barcelona
Cronista:
Santi Giménez
Picas:
Análisis:
Una vez más y ya casi perdimos la cuenta de los partidos que el Barça no consigue tener un partido cómodo en Balaídos. Muy buen Celta, a pesar de presentar un once inicial con varias ausencias de hombres importantes y la novedad de JACOBO. Aun así, a punto estuvo de llevarse la victoria que hubiera dejado certificada la permanencia de los vigueses. 
Las picas locales, en PoP creemos que el meta RUBÉN debió llevarse «plomo» por el error garrafal del primer gol, cuando permitió que su defensa, se plantara bajo el larguero y no saliera a despejar la falta colgada al interior de su área pequeña. Además de no recordarle ninguna parada de mérito. En la defensa también echamos en falta algún negativo, como por ejemplo a KEVIN, que no tuvo una buena tarde. DENIS debió llevare sólo ♠ por su fallo en el segundo gol de los culés, con una pérdida innecesaria al borde del área. La valoración de BRADARIC debió ser para RAFINHA que sí cambió el curso de su equipo cuando entró al terreno de juego desde el banquillo y provocó la falta del tanto del empate. 
Por parte visitante, quizás sean un poco excesivas esas ♠♠♠ a TER STEGEN, bien es cierto que hizo un paradón en el descuento sobre la línea de gol, pero en PoP creemos que con ♠♠ hubieran sido suficientes. Tampoco podemos estar de acuerdo en que sea VIDAL quien se llevara «plomo» y no UMTITI que hizo un partido nefasto. Además de ver «infladas» esas ♠♠ a PIQUÉ. En la encuesta que publicamos en Twitter, los votantes decidieron que el partido de ANSU era merecedor de ♠.
Así que hoy estamos en desacuerdo con algunas de las valoraciones de nuestro amigo cronista Santi Giménez y le valoramos con ♠. 
 
 

 

 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo