PICAS AL CRONISTA: ATLÉTICO 2 – 1 ALAVÉS J32 – @PatriciaCazon

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Patricia Cazón del partido Atlético 2 – 1 Alavés de la Jornada 32.


PICA O PLOMO
– Jornada 32 –
Atlético 2 – 1 Alavés
Cronista:
Patricia Cazón
Picas:
Análisis:
Partido bastante flojo, en cuanto a nivel se refiere, el que hemos vivido esta noche en el Wanda Metropolitano, con un Atlético lejos de su máximo nivel y un Alavés que ha salido a intentar rascar algún punto en este campo tan complicado. Hablando de las valoraciones sobre el encuentro, queríamos destacar varias con las cuales no estamos de acuerdo:

En primer lugar, hablaremos del equipo local, el Atlético. En nuestra opinión, Patricia Cazón fue demasiado dura con el jugador portugués JOAO FÉLIX, el cual creemos que hizo un partido medianamente correcto y desde nuestro punto de vista mereció al menos ♠ y no ese «plomo» que le otorgó. Por otro lado, creemos que la valoración de ♠ a DIEGO COSTA es demasiado para el partido que ha tenido, en el que solo ha marcado el gol de penalti. Además, comentar la valoración de ♠ a MARCOS LLORENTE, que a pesar de haber cambiado un poco el ritmo del partido, creemos que ♠ sería suficiente en este caso.

Hablando del Alavés, desde el equipo PoP pensamos que en general ha sido demasiado generosa con las picas otorgadas a los jugadores, ya que jugadores como ALEIX VIDAL, ÉDGAR MÉNDEZ, PERE PONS, BURKE o JOSELU no han merecido esa valoración, valorándolo nosotros como «plomo» a los tres primeros… Y con ♠ a BURKE y JOSELU. Por el contrario, jugadores como ELY o FEJSA han hecho un partido decente comparado con el equipo en general y nosotros creemos que merecían ♠ y ♠ respectivamente.

En conclusión, creemos que Patricia Cazón ha tenido buen criterio a la hora de valorar algunos de los jugadores pero ha pecado de generosa en general, sobre todo en el equipo visitante. Por ello, la valoración que le otorgamos desde el equipo PoP como cronista del encuentro es de ♠.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo