PICAS AL CRONISTA: LEVANTE 4 – 2 BETIS J32 – @josanespina

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA José Antonio Espina del partido Levante 4 – 2 Betis de la Jornada 32.


PICA O PLOMO
– Jornada 32 –
Levante 4 – 2 Betis
Cronista:
José Antonio Espina 
Picas:

Análisis:
Una de cal y otra de arena, este es el resumen que podemos hacer de la cronología de puntuaciones de José Antonio Espina. De la misma manera que lo felicitamos en sus últimas «picas» del partido Betis-Espanyol, hoy toca suspenderlo por esta serie de incongruencias que a nuestro juicio ha cometido:
En el conjunto local y como error más notable, AITOR, que ha rozado las ♠️♠️♠️ si no hubiese sido por su fallo en el segundo gol bético, para nosotros se debería de haber llevado ♠️♠️ en lugar de ♠️ con la que ha sido valorado. Tampoco sabemos el por qué de la ♠️ a POSTIGO, VEZO y CAMPAÑA, este último el caso más claro, que volvió a realizar un buen encuentro y que nuestra puntuación ha sido de ♠️♠️.
En el Betis, vamos a pensar que se ha hecho un lío con la «pica» y el «plomo», si no, no le vemos otra explicación: SIDNEI, MORENO, TELLO y BORJA IGLESIAS para nosotros negativo, se llevan ♠️ incomprensiblemente, y por el contrario, CARVALHO, dentro del mal partido bético, no estuvo tan desacertado como para llevarse «plomo». Por último, valorar de la misma manera (♠️♠️) tanto a CANALES como a JUANMI y GUARDADO, pensamos que no es lógico ya que el cántabro fue el mejor de su equipo y del partido.
Para el equipo de PoP está muy mal valorado el partido.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo