PICAS AL CRONISTA: ALAVÉS 0 – 2 GRANADA J33 – @JaviBeltran10

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Beltrán del partido Alavés 0 – 2 Granada de la Jornada 33.


PICA O PLOMO
– Jornada 33 –
Alavés 0 – 2 Granada
Cronista:
Javier Beltrán
Picas:
Análisis:
Le funcionó el cambio de dibujo a DIEGO MARTÍNEZ para ganar con solvencia en Mendizorroza con tantos de ANTOÑÍN y SOLDADO, ante un Alavés sin argumentos para hacerle daño al Granada con el marcador en contra. 

Muchas e importantes las discrepancias entre las valoraciones del cronista y del equipo de PoP, que siempre brinda las picas en consenso entre varias personas. 

Sorprende que Javier Beltrán no castigue con ‘plomo’ a ningún jugador local perdiendo por 0 a 2 en casa: creemos que la benevolencia no es buena compañera en los juegos fantasy como Biwenger. 

De 16 notas, hasta un total de 8 son distintas. Además, hay algunas bastante relevantes: LAGUARDIA fue ‘plomo’ para PoP y ♠ para Beltrán, que quizás olvidó que el central falla en el primer tanto nazarí. Podemos discrepar «pica arriba pica abajo»; pero tanto…

Por otro lado, ¿qué hizo LUCAS PÉREZ para merecer, otra vez, ♠ más allá de fallar un gol? ¿JOSELU lo intentó menos? En la reciente visita de Osasuna también creemos que LUCAS PÉREZ fue sobrepuntuado, como ha pasado esta tarde. 

Nos gustó mucho más la lectura del partido del Granada, especialmente la coincidencia en la ♠ a ANTOÑÍN que, pese a anotar un gol, no hizo un gran partido.

No obstante, de 15 valoraciones hay 7 discordantes. Son muchas, aunque en algunas como SOLDADO PoP dudó y decidió consultar el dilema con sus seguidores de Twitter. 

Quizás resaltar que, según nuestro criterio, VALLEJO y MARTÍNEZ hicieron un partido tan solvente como DOMINGOS DUARTE y, sin embargo, se llevaron ambos una pica menos que el portugués. 

Por todo lo expuesto, PoP no tiene más remedio que ‘premiar’ con ‘plomo’ a Javier Beltrán por segunda vez consecutiva, siempre desde el respeto y la esperanza de que estas humildes líneas sirvan para mejorar en próximas ocasiones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo