PICAS AL CRONISTA: FC BARCELONA 2 – 2 ATLÉTICO DE MADRID J33 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido FC Barcelona 2 – 2 Atlético de Madrid de la Jornada 33.


PICA O PLOMO
– Jornada 33 –
FC Barcelona 2 – 2 Atlético de Madrid
Cronista:
Santi Giménez 
Picas:
Análisis:
Noche aciaga para el Barcelona, en la que prácticamente pierde las dos ligas de sus secciones más importantes. La de baloncesto y la de fútbol, con el resultado cosechado en la visita del equipo colchonero.
Un tanto llamativas las valoraciones del amigo Santi en la noche de hoy. Llamativas, porque de los 29 futbolistas que participaron, solo valora con «plomo» a un crío de 17 años que jugó 10 minutos (ANSU FATI) y que ni por asomo fue merecedor de dicha valoración. El otro «plomo» de GRIEZMANN después de jugar la friolera de 4 minutos también es sorprendente. Esperaría Santi que en esos escasos minutos el francés ganara el partido (Desde PoP creemos que con un SC hubiera sido lo más justo). Sin embargo, da ♠ a DIEGO COSTA, quién se marca el 1-0 en propia portería y minutos después, falla el penalti, que luego se mandaría a repetir y SAÚL convertiría en el empate a 1. 
Por parte visitante, valora con ♠♠ el partido de LODI, que no fue el mejor defensor Atlético, más merecidas habrían sido a GIMÉNEZ o ARIAS. Echamos en falta también algún «plomo» como a CORREA que estuvo muy desaparecido durante el tiempo que participó en el encuentro y a SUÁREZ, que ni se asomó por la portería defendida por el esloveno. 
Así que desde PoP creemos que las valoraciones de nuestro amigo cronista Santi Giménez son dignas de ♠ y poco más, porque no estamos muy satisfecho con su trabajo en el partido de hoy. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo