PICAS AL CRONISTA: EIBAR 0 – 2 OSASUNA J33

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA J. Garitaonandia del partido Eibar 0 – 2 Osasuna de la Jornada 33.


PICA O PLOMO
– Jornada 33 –
Eibar 0 – 2 Osasuna
Cronista:
J. Garitaonandia
Picas:

Análisis:

Encuentro de la trigésimo tercera jornada de liga entre el Eibar y Osasuna que acabó con victoria del conjunto visitante por cero tantos a dos gracias a los goles conseguidos por Rubén García.
Picas otorgadas hoy por J. Garitaonandia, del que podemos decir que puso las picas en lo que podríamos denominar «modo avión»,una nueva forma de poner picas en la que a todo el mundo el mundo se le valora igual (en este caso con ♠️ y al que destaca un poquito se  le sube a ♠️♠️).
Para el equipo de PoP no es justo valorar a todo el mundo por igual ya que evidentemente no todos los jugadores han tenido la misma trascendencia y la misma importancia a lo largo de los 90 minutos.
Para PoP, en el Eibar, CHARLES y CRISTÓFORO fueron merecedores de «plomo» y COTE y OLIVEIRA se ganaron las ♠️♠️. Para el señor Garitaonandia todos los jugadores del Eibar jugaron igual, todos con una ♠️.
Desde PoP creemos que, en el conjunto visitante, además de ARIDANE y ARNÁIZ, a los que el cronista valora con ♠️♠️,  también se ganaron esta puntuación LATO y OIER SANJURJO. También entendemos que la puntuación de RUBÉN GARCÍA se queda corta, merecedor de ♠️♠️♠️ y no de las ♠️♠️ con la que le valora el cronista.
Por esta curiosa forma de valorar el partido, que incluso puede llegar a entenderse como una falta de interés, creemos que el señor Garitaonandia es merecedor de «plomo» en el día de hoy  y le animamos para que en los siguientes partidos que le toque valorar muestre un poquito más de ganas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo