PICAS AL CRONISTA: VALLADOLID 0 – LEVANTE 0 J33 – @Ignaciobailador

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Ignacio Bailador del partido Valladolid 0 – Levante 0 de la Jornada 33.


PICA O PLOMO
– Jornada 33 –
Valladolid 0 – Levante 0
Cronista:
Ignacio Bailador 
Picas:

Análisis:
Cuando a priori parecía que presenciaríamos un partido ‘soso’ entre dos equipos con casi todo hecho, que antes de empezar ya desearíamos que acabara, vemos un gran partido sobre todo en la segunda mitad, de un Valladolid muy volcado sobre la portería de AITOR y un NACHO MARTÍNEZ espectacular.

La lectura del señor Bailador en muchas de las ‘picas’ ha sido una invitación a darse un baile, que buscar un análisis sensato del partido. Pero aún así, por nuestros seguidores de Twitter y por enseñarle al señor Ignacio nuestro punto de vista consensuado, lo haremos.

El primer y gran despropósito en el equipo vallisoletano y del partido es la valoración injusta de NACHO MARTÍNEZ. Partidazo, sobre todo en la segunda mitad del veterano lateral, que se vació, centró en innumerables ocasiones, pisó el área en otras tantas e incluso hizo estirarse a AITOR en una buena ocasión de gol. Una valoración injusta dar una simple ♠️ al mejor jugador del Valladolid en el día de hoy y de lejos.

ANTOÑITO también tuvo un partido defensivamente muy solvente y echó el cerrojo a su banda derecha, donde apenas tuvo una ocasión algo esquinada ROGER MARTÍ. En el mediocentro pucelano creemos que MICHEL robando muchos balones, tuvo más méritos a las ♠️♠️ que un desacertado ALCARAZ, muy errático en los pases y arreglado por algún disparo peligroso. WALDO RUBIO y TONI VILLA  no aportaron nada al partido para obtener la misma nota que NACHO. Y a FEDE también se le regala la misma nota entrenando en el minuto 84, ver para creer.

En la parte granota, tanto VEZO como POSTIGO realizaron un partido muy serio a la altura de los centrales pucelanos. El macedonio BARDHI se diluyó en la segunda mitad, mereciendo un claro ‘plomo’ y tanto MORALES como SERGIO LEÓN pasaron sin pena ni gloria por el campo para obtener cada uno ♠️. 

Desde el equipo PoP hemos debatido sobre el señor Ignacio, donde su análisis bailaba entre la Pica o el Plomo. Y debido a que los errores en su valoración han sido más por una mala lectura del partido, que por una duda objetiva, y ante tal dilema hemos apostado por el ‘plomo’ para el señor Igancio. Ante todo recalcar que nuestra decisión es siempre desde el respeto, y de nuestra consensuada valoración PoP. Solo nos queda saludar y desear la mejor de las suertes para su próxima valoración.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo