El Cártel de la Premier. Pica o Plomo. Jornada 32.

Informes del Patrón Premier League

El Cártel de la Premier.

Pica o Plomo Premier.

Jornada 32.

 

PICA: Allan Saint-Maximin (Newcastle United FC)

 

 

La Pica de la Jornada 32 se la lleva el atacante del Newcastle, Allan Saint-Maximin, tras su gran actuación en la victoria de su equipo ante el Bournemouth.

Gran partido del conjunto liderado por Steve Bruce, que sigue invicto en la Premier League en los partidos que se han disputado después del parón. Ante los «Cherries» demostraron un gran poderío ofensivo y uno de sus jugadores estrella, Saint-Maximin, se lució con un triplete de asistencias. Gayle, Sean Longstaff y Almirón fueron los autores de los tres primeros goles del partido, todos ellos asistidos por nuestro protagonista. Valentin Lazaro anotó el cuarto y Gosling marcó el tanto del honor para el equipo local. 1-4 en Dean Court y cuarta derrota consecutiva para los chicos de Eddie Howe, que enfocan el resto de temporada en puestos de descenso.
Saint-Maximin, jugador francés de 23 años de edad, cumple su primera temporada en la máxima categoría del fútbol inglés, al que llegó tras unos notables últimos años en el fútbol francés, y ser catalogado por la prensa gala como una de las grandes promesas de su país. Su pase desde el Nice, supuso el desembolso de 18 millones de Libras por parte de las «Urracas». En esta primera temporada en la Premier, está siendo el jugador más destacado hasta el momento en su equipo, incluso ha sido nominado como el jugador más destacado de la liga en el último mes de junio.
En Biwenger Premier, Saint-Maximin promedia 5,o puntos en 21 partidos disputados y su Valor de Mercado se sitúa en 3,3 millones de libras. Sin duda, una buena alternativa para nuestra delantera por su calidad/precio.

 

                                                                PLOMO: Joe Gomez (Liverpool FC)

 

El Plomo de la Jornada 32 se lo lleva el defensa central del Liverpool, Joe Gomez, tras la goleada que ha sufrido su equipo ante el Manchester City por 4-0.
El Liverpool llegaba como campeón a uno de los partidos más esperados de la temporada, y lo que empezó con un pasillo del Manchester City a los»Reds», acabó con repaso y goleada a favor del equipo de Guardiola. Quizás la resaca de las celebraciones le pasó factura al Liverpool, y se dejó llevar ante un City que tenía ganas de demostrar que la diferencia tan grande de puntos en la tabla no demuestra tantas diferencias entre los dos conjuntos. Kevin de Bruyne, Sterling y Foden destrozaron a una nerviosa defensa visitante, en la que nuestro protagonista, Joe Gomez, fue uno de los señalados al finalizar el partido, tras cometer un aparatoso penalti a Sterling, el cual tenía ganas de revancha tras el pique personal que mantuvieron los dos jugadores en los últimos partidos.
Joe Gomez, de 23 años e internacional con la Selección Inglesa, ha sido, regularmente, el acompañante de Van Dijk en el centro de la zaga esta temporada. A pesar de ser titular en muchos partidos, siempre han existido dudas sobre su titularidad. Otros jugadores como Lovren o Matip, quien empezó como titular en liga, también han entrado en esa posición del once titular, pero si bien por lesión o por bajo rendimiento, nunca han llegado a aprovechar del todo sus oportunidades. Si tuviésemos que nombrar los puntos débiles del equipo de Klopp, casi seguro que uno de ellos sería el acompañante del holandés en el eje defensivo.
En Biwenger Premier, Joe Gomez promedia 4 puntos en 23 partidos jugados, y su Valor de Mercado apenas rebasa los 2,6 millones de Libras. Una opción algo cara si necesitamos un defensa en nuestro equipo, ya que por mucho menos dinero podemos encontrar jugadores similares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo