PICAS AL CRONISTA: REAL MADRID 1 – 0 GETAFE J33 – @AS_luisnietot

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis Nieto del partido Real Madrid 1 – 0 Getafe de la Jornada 33.


PICA O PLOMO
– Jornada 33 –
Real Madrid 1 – 0 Getafe
Cronista:
Luis Nieto
Picas:
Análisis:

Partido tedioso el acontecido esta noche en el Alfredo Di Stéfano, donde el Real Madrid salió al campo con una cara poco reconocible para un equipo que podía dejar a 4 puntos a su rival por el título. Gran parte de culpa la tuvo un Getafe que salió bien posicionado y ejecutando una buena presión contra el equipo local. 
Esto se refleja en parte en la crónica que hace el señor Nieto, donde dice que se «jugó a lo que quiso el Getafe». 
Sin embargo no se refleja de igual forma en las picas que entrega a los jugadores azulones. El centro del campo del Getafe se sustentó defensivamente en ARAMBARRI que recibe ♠️ y no tanto en MAKSIMOVIC que obtiene ♠️♠️, pensamos que debió puntuarlos al revés. CUCURELLA y NYOM, con ♠️ en el zurrón, fueron auténticas pesadillas para los locales, estuvieron inmensos tanto en ataque como en defensa y merecieron ♠️♠️♠️.
Sorprende todavía más revisar las puntuaciones del equipo local, ya que en la crónica habla de un Madrid «chapoteando ante un adversario multiplicado en cada palmo de campo». Sin embargo sólo encontramos un justo «plomo» a ISCO, pero MODRIC y MENDY, que recibieron ♠️, no hicieron un mejor partido y merecieron su misma suerte. Las ♠️♠️ a VARANE sorprenden porque apenas tuvo tiempo de jugar y pensamos que pudo ser ♠️, al igual que RODRYGO y ASENSIO que sí estuvieron más cerca de esas ♠️♠️ que no nos resultan tan descabelladas. Finalmente destacar las ♠️♠️♠️ con las que se premia a CARVAJAL, que estuvo superado en todo el partido y apenas aportó al ataque, salvo en el penalti que cometen sobre él y que lo libra del «plomo», mereciendo ♠️.
Por todo esto pensamos que es una lástima que con una lectura tan buena del partido en su crónica, no la haya trasladado correctamente a las puntuaciones. Por tanto le damos ♠️, le felicitamos por la crónica, y le animamos a que en el próximo encuentro haga una mejor relación crónica-picas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo