PREV♠A del PATRÓN J34: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

 

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 34

ATLÉTICO – MALLORCA (3/7 22:00)

LA PICA: DIEGO COSTA: El lagarto está teniendo más minutos de los esperados en un principio y ha relegado a Morata al banquillo. Después de marrar un penalti y anotar un gol en su propia portería contra el F.C.Barcelona, tiene la ocasión de ver puerta contra el equipo más goleado de nuestra liga.

EL PLOMO: LAGO JUNIOR: Después de rotar ante el Celta, todo apunta que que volverá al once, pero en esta segunda vuelta no está siendo un jugador nada fiable. Desde la jornada 17 no ha pasado de la ♠️, e incluso ha cosechado dos «Plomos».

LA APUESTA: TRIPPIER: El lateral inglés volverá al once, ya en su último encuentro obtuvo las ♠️♠️ y una asistencia. Ante un Mallorca necesitado de puntos para su salvación, la frescura del inglés por la banda de Lago Junior y Fran Gámez, podría ser un gran dolor de cabeza para ambos.

CELTA – BETIS (4/7 17:00)

LA PICA: CANALES: ¿Va a seguir así el Betis? pues no se sabe, lo único que tenemos claro es que CANALES es de lo poco recomendable de su equipo esta temporada. La visita a Vigo puede ser un buen momento para que el cántabro nos deleite con su clase, la baja de FEKIR por sanción le hará ganar mas protagonismo si cabe en el juego bético. Un seguro para los managers de Biwenger.

EL PLOMO: MANDI: El central argelino no termina de cogerle el pulso a la competición, unido al mal momento que atraviesa el Betis hacen que ahora mismo no sea un jugador muy recomendable. Lleva desde la jornada 23 sin pasar de la ♠️, incluso a SIDNEI y BARTRA se le ven con un mejor estado de forma.

LA APUESTA: NOLITO: Pues puede ser la hora de ver al andaluz en el XI. Después de haber encadenado una serie de buenos resultados que alejan a los celestes de la zona baja, Óscar se va a ver obligado después de la lesión de DENIS SUÁREZ a variar su equipo. Buen momento para apostar sin duda por NOLITO.

VALLADOLID – ALAVÉS (4/7 19:30)

LA PICA: KIKO OLIVAS: El defensa del equipo Vallisoletano es uno de los principales pilares del equipo, 23 puntos en las últimas 3 jornadas le avalan.

EL PLOMO: CAMARASA: El centrocampista Valenciano volvía al Alavés después de una floja temporada en el Betis y no ha conseguido enseñar todo su potencial haciendo una temporada muy discreta.

LA APUESTA: HERVIAS: Sin duda el riojano atraviesa un momento dulce, de el nacieron las mejores ocasiones ante el levante, es una buena apuesta para conseguir romper la fortaleza defensiva del Alavés que no pasa por su mejor momento.

GRANADA – VALENCIA (4/7 22:00)

LA PICA: ROBERTO SOLDADO: La racha goleadora del delantero sumada a la ley del ex y la fragilidad defensiva del Valencia hacen que consideremos más que recomendable su alineación en el partido del sábado donde el Granada puede dar la puntilla a un Valencia que se desmorona.

EL PLOMO: DANI PAREJO: El capitán valencianista está siendo el claro reflejo del estado de forma del conjunto ché. Además de no estar acertado en el juego se le ve con un estado físico bastante malo para un jugador de su calibre.

LA APUESTA: KEVIN GAMEIRO: La mala racha de cara a puerta de la delantera, especialmente las malas actuaciones de MAXI GÓMEZ pueden darle entrada en un once donde con encontrarse medianamente acertado puede hacerse con un puesto.

ATHLETIC – REAL MADRID (5/7 14:00)

LA PICA: BENZEMA: El galo está cuajando la que puede ser la mejor temporada de su carrera. Un taconazo sublime en Cornellá dio los tres puntos a los blancos en la carrera al título liguero. Próximo objetivo: La Catedral.

EL PLOMO: HAZARD: El belga está notando la falta de ritmo. Lesiones y rotaciones, unidas al parón liguero, han complicado la puesta a punto de un jugador que acostumbra a terminar las temporadas como un avión y Bilbao será una plaza difícil donde torear.

LA APUESTA: WILLIAMS: La velocidad del punta vasco será una de las armas del conjunto local en uno de los partidos que pueden terminar de acercar, o alejar, a unos y otros de Europa o el título.

ESPANYOL – LEGANÉS (5/7 17:00)

LA PICA: EMBARBA: El habilidoso ex del Rayo de ha convertido en imprescindible en el equipo perico. Para seguir creyendo necesitan una nueva gran actuación del jugador más en forma del equipo.

EL PLOMO: RUBÉN PÉREZ: Gris ha sido la temporada del Leganés y más gris aún la de Rubén Pérez, quién acostumbraba a ser un parche muy decente las últimas temporadas y en esta se ha convertido en jugador a evitar tener que alinear.

LA APUESTA: DAVID LÓPEZ: El capitán perico ha vuelto a su demarcación en el medio campo para intentar dar más consistencia y ello se ha traducido incluso en algún gol. Primordial su carácter de cara a las últimas jornadas si quieren intentar evitar el desastre del descenso.

OSASUNA – GETAFE (5/7 19:30)

LA PICA: DJENÉ: Solo una victoria y un partido con la portería a 0 tras el regreso liguero, en la que era una de las señas de identidad del equipo de Bordalás. DJENÉ parece no haber vuelto al mismo nivel y recordemos que le costó arrancar el año. Su equipo necesita que vuelva a ser el líder de una defensa aguerrida y fuerte y qué mejor que demostrarlo ante un equipo sin nada que perder como Osasuna, para seguir en la pelea por los puestos europeos.

EL PLOMO: ÁNGEL RODRÍGUEZ: Extraña situación del delantero azulón tras el parón. Acostumbraba a ser revulsivo y partir de vez en cuando en el once titular, pero esta vuelta parece haber perdido la confianza del entrenador, hasta tal punto que hasta HUGO DURO ha contado con más oportunidades. Mientras no tengamos más información del bueno de ÁNGEL, mejor no arriesgarnos con su participación.

LA APUESTA: ARNÁIZ: Lleva siendo mucho tiempo promesa, y no ha dado más que algunos chispazos de toda la calidad que atesora. Sin embargo, en Osasuna está teniendo las oportunidades que le negaron en el sur de Madrid, por lo que quizás ahora que la presión del descenso está más lejos que nunca, puede que ARNÁIZ dé rienda suelta a su imaginación y sea el comienzo de su propio camino de baldosas amarillas.

VILLARREAL – BARCELONA (5/7 22:00)

LA PICA: SEMEDO: El defensor portugués se ha adueñado del lateral derecho del equipo y los números en picas así lo reflejan ya que en los últimos 5 partidos, con pinchazos incluidos de su equipo, el ha conseguido las ♠️♠️.

EL PLOMO: ALBERTO MORENO: Por fin parece que ha conseguido superar sus repetidas lesiones, aún así no está consiguiendo aportar más de ♠️ a nuestros equipos, y si le sumamos que enfrente tendrá a D10S la hazaña se antoja más complicada.

LA APUESTA: CHUKWUEZE: El habilidoso extremo nigeriano parece estar en buena forma, descanso el último partido jugando solo en torno a 15 minutos, y consideramos que puede crear mucho peligro cogiendo la espalda en las subidas de Jordi Alba.

LEVANTE – REAL SOCIEDAD (6/7 19:30)

LA PICA: AITOR: El portero está cuajando una campaña impecable con muchísimas paradas de mérito en cada partido. Actualmente es el jugador más en forma del equipo y creemos que en un partido contra un equipo tan ofensivo como la Real Sociedad puede lucirse.

EL PLOMO: ZUBELDIA: El joven centrocampista no se encuentra, al igual que su equipo, en su mejor momento, lo que se está reflejando en sus puntuaciones. Creemos que el difícil encuentro ante el Levante no es una buena oportunidad para que vuelva a mostrar su mejor versión.

LA APUESTA: ROCHINA: El talentoso jugador valenciano está siendo en los últimos partidos el motor en el juego ofensivo de su equipo. Creemos que el estilo de juego del rival puede beneficiarle, además, es un jugador con gol, por lo que recomendamos su alineación.

SEVILLA – EIBAR (6/7 22:00)

LA PICA: LUCAS OCAMPOS: Menuda temporada del crack argentino. Llegó sin hacer quizás tanto ruido como RONY LOPES o el propio KOUNDÉ y es uno de los jugadores más desequilibrantes de la liga. No se rinde nunca, lo intenta hasta cansarse y de vez en cuando nos regala algunos goles o momentos maravillosos. Si el Sevilla quiere seguir con la buena dinámica, mucho peligro debe nacer de las botas del jugador argentino.

EL PLOMO: PEDRO LEÓN: Uno sí, uno no. Es la secuencia que ha parecido coger Mendilibar con el extremo de Mula, por lo que su titularidad del jueves hace pensar que puede no ser de la partida el lunes, teniendo además delante una buena defensa como la sevillista. Mejor guardar esta carta para futuras oportunidades.

LA APUESTA: FRANCO VÁZQUEZ: Tras la sanción cumplida la jornada anterior, quizás no sea titular, pero el halo oportunista que tiene EL MUDO no lo tienen muchos jugadores. Si el partido se complica, quizás tenga minutos para aportar algo diferente que termine decantando la balanza hacia el equipo de Nervión, como un disparo de fuera del área, una llegada de segunda línea o un remate de cabeza en alguna acción a balón parado, porque los caminos del MUDO al gol son inescrutables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo