PICAS AL CRONISTA: VALLADOLID 1 – 0 ALAVÉS J34 – @Ignaciobailador

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Ignacio Bailador del partido Valladolid 1 – 0 Alavés de la Jornada 34.


PICA O PLOMO
– Jornada 34 –
Valladolid 1 – 0 Alavés
Cronista:
Ignacio Bailador
Picas:
Análisis:
Lectura del partido de Ignacio Bailador distinta a la nuestra en lo que a «picas» se refiere,  pero sin diferencias excesivamente llamativas en un partido escaso de fútbol y difícil de puntuar.
En el conjunto vallisoletano, nadie se ha merecido llevarse ♠️♠️♠️, ni siquiera JOAQUÍN a pesar de ser el autor del gol de la victoria, ♠️♠️ hubieran sido justas, al igual que RAÚL GARCÍA CARNERO que bajo nuestro punto de vista fue el mejor defensa de su equipo y que solo se lleva ♠️. No entendemos tampoco las ♠️♠️ a MIGUEL DE LA FUENTE, luchador pero sin crear ningún peligro en el ataque local, igual que GUARDIOLA, para nosotros ambos deberían de haber puntuado negativo.
Con la escuadra «babazorra» creemos que ha sido demasiado generoso ya que hoy ha sido un equipo conservador que apenas propuso nada. Faltan «plomos» para FEJSA, PINA, PONS y JOSELU, que no aportaron absolutamente nada; además las ♠️♠️ a EDGAR y CAMARASA son demasiado premio para ellos, que solo dejaron algún destello de calidad, pero no fue el de ellos mejor partido que el de BURKE por ejemplo, que se lleva ♠️.
En definitiva, tenemos que decir que el señor Bailador no ha hecho una lectura del partido como la del equipo de PoP, pecando en este caso de generoso, sobre todo para el Alavés. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo