PICAS AL CRONISTA: ESPANYOL 0 – 1 LEGANÉS J34 – @IvanMolero

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Iván Molero del partido Espanyol 0 – 1 Leganés de la Jornada 34.


PICA O PLOMO
– Jornada 34 –
Espanyol 0 – 1 Leganés
Cronista:
Iván Molero
Picas:

Análisis:
Partido difícil de ver en la tarde de hoy en el RCDE Stadium entre Espanyol y Leganés, en el que se demostró el motivo por el cual estos dos equipos muy probablemente van a jugar el año que viene en la Liga Smartbank. Encuentro que acabó con la victoria del conjunto pepinero merced a una jugada aislada con un gran pase de RUBÉN PÉREZ que JONATHAN SILVA transformó en gol.

La valoración del encuentro corrió a cargo de Iván Molero, una valoración muy complicada de entender. Sólo podemos entenderla si vemos estás picas como un voto de castigo al conjunto españolista por parte del cronista. Tan solo CABRERA, DAVID LÓPEZ y RAÚL DE TOMÁS se libraron del «plomo». El resto, restaron. Para PoP, estando de acuerdo con muchos de los «plomos» creemos que DIEGO LÓPEZ, PEDROSA, BERNARDO y DARDER no merecieron restar.

En el conjunto visitante todos fueron valorados por igual, con una pica, a excepción del autor del gol, JONATHAN SILVA que fue puntuado con dos picas. Para PoP, KEVIN RODRIGUES y RUBÉN PÉREZ también se merecieron las dos picas.

Por todo ello valoramos en el día de hoy el trabajo de Iván Molero con una pica, ya que aunque su lectura no fue mala, fue excesivamente duro con el conjunto local y algo rácano con el conjunto visitante. Desde PoP deseamos al cronista más acierto en futuras ocasiones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo