PICAS AL CRONISTA: VILLARREAL 1 – 4 BARCELONA J34 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Villarreal 1 – 4 Barcelona de la Jornada 34.


PICA O PLOMO
– Jornada 34 –
Villarreal 1 – 4 Barcelona
Cronista:
Santi Giménez
Picas:
Análisis:

Gran partido del F.C. Barcelona esta noche en su visita a Villarreal. Casi desde el inicio se vio que los visitantes salían con una cara distinta a la mostrada en las últimas jornadas, y un Villarreal en racha no fue rival para una máquina que hoy parecía bien engrasada. 
Por parte de los locales, con un centro del campo y una defensa superados, sólo destacaron sus dos delanteros y el portero. No obstante el cronista pensó que ALCÁCER no era merecedor de las ♠️♠️, probablemente por sus pocos minutos jugados. ASENJO salvó en numerosas ocasiones a su equipo de recibir un castigo más severo y por ello obtuvo ♠️♠️♠️, quizás demasiadas para los goles que encajó, pero entendibles. Lo que realmente sorprende es la ausencia de «plomos» a algún jugador groguet, pensamos que debieron verlo MARIO, ALBIOL, PAU TORRES, ANGUISSA e IBORRA, que estuvieron superados en todo momento. Hace bien el cronista en destacar a ALBERTO MORENO como el mejor en la parcela defensiva, pero pensamos que ♠️ era suficiente. Sorprenden también las ♠️♠️ de CAZORLA, que tuvo algún chispazo en la primera parte, pero pasó desapercibido el resto del encuentro.
Difícil era también la papeleta de puntuar a un F.C. Barcelona que fue un rodillo. No entedemos qué hizo LENGLET para no merecer las ♠️♠️ que sí vieron el resto de sus compañeros. Creemos que si hubo alguien que pudo bajar un poco la puntuación y recibir ♠️ fue VIDAL, aunque tampoco nos parecen fuera de lugar las ♠️♠️ con las que acabó puntuado. Por otra parte pensamos que las puntuaciones de JORDI ALBA y ANSU FATI están cambiadas, el defensa debió ver las ♠️♠️♠️, por ser un martillo pilón todo el partido, y las ♠️♠️ debieron ir al delantero. Finalmente comentar que las ♠️♠️♠️ de SUÁREZ y GRIEZMANN pudieron ser ♠️♠️, pero de nuevo no creemos que sean una locura.

El partido no era tan fácil de puntuar como pudiera parecer, por lo que la mayor parte de puntuaciones con las que no coincidimos pensamos que no son ninguna locura. Sin embargo creemos que es imperdonable no haber repartido ni un solo «plomo» a un equipo superado como el Villarreal, por lo que no podemos dar al cronista más que ♠️. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo