El Cártel de la Premier. Pica o Plomo. Jornada 33.

Informes del Patrón Premier League

El Cártel de la Premier.

Pica o Plomo Premier.

Jornada 33.

 

PICA: Jamie Vardy (Leicester City FC)

 

 

La Pica de la Jornada 33 de la Premier League se la lleva el delantero del Leicester City, Jamie Vardy, en la victoria de su equipo ante el Crystal Palace.

Primer victoria del Leicester tras el parón, que tras dos empates y dos derrotas vuelve a la senda del triunfo ante un flojo Crystal Palace. Los «Foxes» recibieron en el King Power Stadium al conjunto de Roy Hodgson, que a estas alturas ya no se juegan nada y tienen la mente puesta en la siguiente temporada. Iheanacho, al poco de la reanudación tras el descanso, consiguió abrir la lata tras una buena asistencia de Tielemans. El Leicester acosaba la portería de Vicente Guaita, que poco pudo hacer ante lo que se le venía encima. Dos zarpazos de Vardy, ambos asistidos por Barnes, sellaron la victoria por 3-0 y mantiene la lucha encarnizada por entrar en puestos de Champions.
El delantero inglés del Leicester, vuelve a reecontrarse con el gol, ya que en los partidos disputados después del parón, todavía no había anotado ninguno. Esta temporada ya son 21 goles marcados en Premier, siendo el máximo goleador de la categoría hasta la fecha. Sin duda, sus goles serán vitales para que su equipo finalice la temporada entre los cuatro primeros de la tabla.
En Biwenger Premier, Vardy promedia 7,5 puntos en 31 partidos disputados y su Valor de Mercado se sitúa en 11 millones de libras. Uno de los mejores jugadores que podemos encontrar en el mercado y siempre recomendable.

 

PLOMO: Oleksandr Zinchenko (Manchester City)

 

El Plomo de la Jornada 33 se lo lleva el jugador del Manchester City, Oleksandr Zinchenko. Un error suyo provocó el gol de la derrota de su equipo ante el Southampton.
Tropiezo del Manchester City el pasado domingo en su visita al campo del Southampton. Ambos equipos ya no se jugaban nada y nos dejaron un choque con muy poca emoción. Un error, que seguro que a Pep Guardiola no le hizo nada de gracia, fue lo poco destacable del encuentro. En una estrepitosa salida de balón, Zinchenko perdió la pelota ante Armstrong y Che Adams, desde mas de 40 metros, superó a un Ederson adelantado. Los «Saints» aguantaron la ventaja en parte gracias a su portero, Alex McCarthy, y los «Skyblues» no supieron penetrar un muro infranqueable. Resultado final de 1-0 y los de Guardiola se preparan para los últimos objetivos de la temporada, que son la FA Cup y la Liga de Campeones.
Oleksandr Zinchenko, versátil jugador zurdo de 23 años de edad, cumple su tercera temporada en el City. A pesar de que en su día el club fichó a un mediocampista, con el paso de las temporadas ha ido asumiendo el rol de jugador comodín, jugando en prácticamente en  todas las posiciones del campo. La lesión de larga duración del lateral zurdo Benjamin Mendy, supuso que el joven jugador ucraniano fuese el encargado de asumir esa posición en las últimas dos temporadas.
En Biwenger Premier, Zinchenko tiene una media de 4,3 puntos en 15 partidos disputados, y su  Valor de Mercado se sitúa en 1 millón de Libras. Jugador poco recomendable, ya que parte como suplente en el caso de que todos sus compañeros estén en forma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo