PICAS AL CRONISTA: SEVILLA 1-0 EIBAR J34 – @jmlopez86

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA José María López del partido Sevilla 1-0 Eibar de la Jornada 34.


PICA O PLOMO
– Jornada 34 –
Sevilla 1-0 Eibar
Cronista:
José María López
Picas:
♠♠
Análisis:
Partido que cerraba la jornada 34 de primera división con dos equipos con diferentes objetivos. El conjunto local, con ganas de amarrar la Champions League, y el visitante de cerrar la ansiada permanencia. 
No fue un partido vistoso ni mucho menos, con pocas ocasiones y con un final de infarto en el que OCAMPOS fue clave en el devenir del partido. 
Por parte del señor López, la valoración en cuanto a picas ofrecida se podría calificar de notable, rozando el sobresaliente, ya que tuvo un par de errores que lo privaron de las ♠️♠️♠️. 
El principal error es el valorar con la misma puntuación a OCAMPOS y NAVAS que a DMITROVIC. Aunque el arquero hizo un gran partido, los dos jugadores del conjunto hispalense fueron los que realmente marcaron la diferencia.
El segundo error, sería el que jugadores como ÓLIVER O MUNIR no recibieran una valoración de “plomo”, así como OLIVEIRA con una buena actuación defensiva debería de haber sido valorado como ♠️♠️. 
Pequeños errores, pero son la diferencia entre recibir ♠️♠️ y recibir ♠️♠️♠️, no obstante dar la enhorabuena a José María por su buena percepción general del partido. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo