PREV♠A del PATRÓN J35: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

 

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 35

VALENCIA – VALLADOLID (7/7 19:30)

LA PICA: GUEDES: El Valencia no está en un buen momento, pero las apariciones puntuales del luso están resultando decisivas para mantener las opciones de ir a Europa.

EL PLOMO: TONI VILLA: El extremo pucelano no está en un buen momento de forma y la última vez que consiguió ♠️♠️ fue en la primera vuelta.

LA APUESTA: ENES UNAL: Tras no salir como titular en el último partido el delantero turco buscará aprovechar la endeblez de la defensa Che para aumentar su cuenta goleadora

CELTA – ATLÉTICO (7/7 22:00)

LA PICA: MORATA: La baja de DIEGO COSTA otorgará una nueva titularidad al delantero madrileño que viene de anotar un doblete frente al Mallorca. Siempre hay que alinear un delantero que viene de enchufar un doblete.

EL PLOMO: RUBÉN BLANCO: Tras regresar del parón realizando actuaciones estelares ha caído en una cadena de puntuaciones pobres, sin pasar de la ♠️ en los últimos 5 partidos, plomo en Mallorca incluido. Si tienes otra opción evita su alineación ante un equipo que no suele perdonar muchas ocasiones de gol.

LA APUESTA: RAFINHA: Por las cualidades del hispano-brasileño pasan las aspiraciones de los vigueses de no llegar a la última jornada con el agua al cuello y, por duro que sea el rival, querrán aprovechar una nueva oportunidad en su feudo en el que tan solo ganaron al Alavés desde el retorno de la competición.

BETIS – OSASUNA (8/7 20:30)

LA PICA: ROBERTO TORRES: Pese a que su estado de forma no es el de antes del parón, la calidad del mediapunta es indiscutible y un equipo de la fragilidad defensiva del Betis puede hacer que se reencuentre con su mejor fútbol.

EL PLOMO: JOEL ROBLES: Está encadenando numerosas malas actuaciones en las últimas jornadas y es el fiel reflejo del estado del equipo verdiblanco.

LA APUESTA: ZOU FEDDAL: Titularidad con gol en la última jornada que puede mandar a Marc Bartra al rincón de pensar y darle al defensa marroquí un puesto como titular si consolida su gran partido en Balaídos con nuevas buenas actuaciones.

GETAFE – VILLARREAL (8/7 20:30)

LA PICA: JAIME MATA: Pese a la feroz competencia en la delantera del equipo azulón, parece que el delantero madrileño es la primera opción de Bordalás para los partidos importantes. Su aportación al juego va más allá de los goles anotados, aportando soluciones a la salida de balón con envíos en largo por parte de la defensa.

EL PLOMO: ANDRÉ ZAMBO ANGUISSA: Se vió superado en todos los ámbitos frente al Barcelona y parece que su nivel físico no es equiparable al del resto de sus compañeros, lo que le puede dejar fuera del once titular en un partido de la exigencia y ritmo a los que acostumbra el Getafe.

LA APUESTA: FERNANDO NIÑO: La baja de Alcácer por lesión y la más que probable baja de Bacca pueden darle un sitio como revulsivo para acompañar a Gerard Moreno en la delantera. Eso sí, tendrá la difícil tarea de intentar marcar a una defensa azulona que va siendo reflejo de lo que era antes del parón liguero.

BARÇA – ESPANYOL (8/7 22:00)

LA PICA: SERGI ROBERTO: Su entrada como centrocampista en el once de Villarreal ha coincidido con el mejor partido del Barcelona en la temporada. Su dinamismo y llegada al área da al equipo de Setién algo más que el fútbol control al que nos tiene habituado el equipo blaugrana.

EL PLOMO: MARC ROCA: No parece ser ni la sombra del jugadorazo que fue clave en el séptimo puesto logrado la pasada temporada y que llegó a sonar para clubes como el Bayern de Múnich. El derby catalán no parece el partido idóneo para que vuelva a ser el que era, ya que, la producción de fútbol ofensivo blaugrana le exige un nivel superlativo al que no parece llegar.

LA APUESTA: ANSU FATI: Pese al partidazo de Griezmann en Villarreal el joven canterano demostró con un gol en los pocos minutos que tuvo que no le pondrá las cosas fáciles al francés si quiere recuperar su puesto en el once de Setién.

EIBAR – LEGANÉS (9/7 19:30)

LA PICA: PEDRO BIGAS: Consolidado ya como central titular en el equipo de Mendilibar, puede tener una buena actuación frente a un Leganés con muchas carencias, especialmente en la delantera.

EL PLOMO: DIMITRIOS SIOVAS: Está siendo la peor temporada del central griego desde su llegada a Leganés, con numerosos fallos en defensa. En Ipurúa se verá exigido frente a un equipo que cuelga muchos centros al área y con delanteros escurridizos que intentarán penalizar cualquier mínimo despiste.

LA APUESTA: KEVIN RODRIGUES: Su proyección en ataque puede ser una alternativa a los números goleadores tan bajos que llevan los delanteros pepineros.

MALLORCA – LEVANTE (9/7 19:30)

LA PICA: BARDHI: Parece haber cogido la forma el macedonio y después de descansar en la jornada 34 por sanción, volverá a ser de la partida frente al Mallorca. 2 goles en los últimos 4 encuentros disputados, acompañado de ♠️♠️, hacen a BARDHI muy recomendable en estos momentos.

EL PLOMO: ROGER: Sin marcar el «pistolero» desde la jornada 28, y el buen hacer de MAYORAL en estos últimos partidos, nos hacen ser cautos sobre el delantero. Ahora mismo no lo vemos recomendable ya que si no marca no pasa de la ♠️, incluso llevándose algún «plomo» recientemente.

LA APUESTA: BUDIMIR: Pese al buen encuentro realizado por su equipo en el Wanda Metropolitano, echó en falta esa referencia en punta que fije a los centrales. Después del doblete frente al Celta de Vigo, y cumplir sanción por acumulación de tarjetas, volverá con ganas el delantero croata. Apostamos por él esta jornada.

ATHLETIC – SEVILLA (9/7 22:00)

LA PICA: YURI: Para el lateral izquierdo del Athletic parece ser que no le pesan estas semanas parado, sigue aportando grandes subidas por banda y seguro en defensa. Sin ninguna duda es de los jugadores mas en forma físicamente de la liga.

EL PLOMO: DE JONG: No ha conseguido adaptarse al equipo muy bien y ante una defensa férrea como la del Athletis puede sufrir mucho. Para nosotros no es recomendable esta jornada.

LA APUESTA: UNAI NÚÑEZ: La lesión de YERAY hará que vuelva al once junto a ÍÑIGO MARTÍNEZ, es un central con una gran proyección que suena para varios equipos. Ahora es su momento de demostrar que merece más minutos.

REAL SOCIEDAD – GRANADA (10/7 19:30)

LA PICA: DARWIN MACHÍS: Está realizando buenas actuaciones siendo el jugador más regular del Granada desde la vuelta del parón. En las últimas 5 jornadas ha recibido en 4 ocasiones ♠️♠️.

EL PLOMO: PORTU: El equipo no está en un buen momento y el extremo murciano no está contribuyendo con buenas actuaciones. Hace muchas jornadas que no pasa de la ♠️. Pese a no tener competencia por la lesión de JANUZAJ no nos parece recomendable su alineación.

LA APUESTA: LE NORMAND: La mala actuación de ELUSTONDO en la jornada anterior y una posible rotación puede propiciar la aparición del francés en el once. Puede ser una buena apuesta para esta jornada para cubrir alguna baja.

REAL MADRID – ALAVÉS (10/7 22:00)

LA PICA: VINICIUS: El brasileño descansó el pasado domingo saliendo desde el banquillo en el tramo final del encuentro, sin duda será una de las grandes bazas en el ataque madridista. Su habilidad y regate serán clave para desarbolar una férrea defensa que anda en horas bajas, pero que sin duda lo pondrá difícil para llamar la atención de su nuevo míster.

EL PLOMO: DEFENSA DEL REAL MADRID: Zidane tendrá un rompe cabezas esta jornada, Varane y Nacho son duda, Ramos y Carvajal sancionados. Nos hace pensar mucho si tendrán esa solvencia que vienen demostrando esta jornadas, por tanto, no vemos recomendable alinearlos.

LA APUESTA: LUCAS PÉREZ: Tras ser sin duda el mejor jugador del Alavés esta temporada en los últimos partidos ha bajado el listón, que mejor oportunidad para lucirse con nuevo entrenador que contra el Real Madrid. Pensamos que saldrá muy motivado, añadiendo ademas las numerosas bajas del rival en la zona defensiva, ¿Se reconciliara con el gol?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo