PICAS AL CRONISTA: BARCELONA 1 – 0 ESPANYOL J35 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Barcelona 1 – 0 Espanyol de la Jornada 35.


PICA O PLOMO
– Jornada 35 –
Barcelona 1 – 0 Espanyol
Cronista:
Santi Giménez
Picas:

Análisis:
Tremendo asedio al que ha sido sometido Diego López por los defensas centrales del Barcelona, GRIEZMANN y SUÁREZ… Pero no, realmente ha sido una etapa llana de ciclismo para el Barça hoy que ha aprovechado la confusión del Espanyol cuando se ha autoexpulsado el canterano blanquiazul. Bueno, detallemos el despropósito de valoración que nos presenta hoy Santi.

Podemos comprar las ♠♠♠ de TER STEGEN, pero no las de PIQUÉ, que con ♠♠ estaba bien valorado. Esa ♠ que le sobra a PIQUÉ le falta a un JORDI ALBA que en la segunda parte fue de lo mejor de su equipo, y es esa misma ♠ que le sobra a LUIS SUÁREZ, que sin el gol podría haber sido «plomo» sin despeinarnos mucho. También RAKITIC pudo merecer ♠ más, pero bueno, pasable.

En el Espanyol… pues podemos decir que ha acertado con DE TOMÁS, EMBARBA, ROCA y CABRERA, y el resto pues nada, alegría. ¿Un jugador se autoexpulsa? ♠ ¿La banda de otro es el foco del peligro rival? Bingo, ♠♠. ¿El portero hace una sola parada de mérito? Está claro, son ♠♠♠.

Lo que está clara es la valoración de Santi, suma un «plomo» más esta temporada. Y van…. Suerte para la próxima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo