PICAS AL CRONISTA: GETAFE 1 – 3 VILLARREAL J35 – @AS_JHernandez

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Hernández del partido Getafe 1 – 3 Villarreal de la Jornada 35.


PICA O PLOMO
– Jornada 35 –
Getafe 1 – 3 Villarreal 
Cronista:
Javier Hernández 
Picas:
Análisis:
Partido en lo alto de la clasificación en la lucha por las plazas europeas donde el Villarreal ha obtenido un merecido triunfo sobre en Getafe. El «VAR» ha tenido que intervenir en sendos penaltis cometidos por el cuadro local, que CAZORLA ha conseguido anotar. HUGO DURO empató el partido pero fue un espejismo, CAZORLA de nuevo y RUBÉN PEÑA pusieron el 1 a 3 definitivo. 
En la valoración del Sr. Hernández al equipo local, nos encontramos, siempre del punto de vista de PoP, unas picas un tanto generosas, visto lo visto, sobre el terreno de juego.Tanto OLIVERA, que se queda enganchado en el último gol groguet, MATA desaparecido los minutos que tuvo, TIMOR, en un mal partido  suyo, como CUCURELLA, que fue la encuesta del partido habiendo ganado con el 70% el «plomo», han sido sobrevalorados en la tarde noche de hoy. Siempre desde nuestra visión. 
En la valoración al Villarreal el Sr. Hernández ha estado bastante más acertado, teniendo alguna discrepancias en cuanto a la valoración de PoP pero sin mucha importancia. Quizás GÉRARD podía haber obtenido las ♠️♠️, pero buena valoración en general. 
El partido del Getafe ha sido plano, espeso y sin ritmo de juego, nuestro cronista no lo ha debido ver así, respetable como siempre desde PoP. 
Hoy le otorgamos al Sr. Hernández ♠️. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo