El Cártel del Athletic: LA VUELTA DEL PATRÓN: UNAI NUÑEZ.

Informes del Patrón

El Cártel del Athletic 

UNAI NUÑEZ

 

Desde PoP esta semana vamos a hablar de la vuelta de otro patrón que, tras una desafortunada lesión, se ha convertido en una ganga para el tramo final de campeonato. Se trata del defensa de 23 años de edad, UNAI NUÑEZ Gestoso, perteneciente al Athletic Club de Bilbao.

 

Antecedentes

Fue en el partido que enfrentaba al conjunto bilbaíno contra el Real Madrid, cuando en el minuto 20 de juego Yeray, el central titular junto a Íñigo Martínez, se lesionaba para lo que queda de temporada.

Después de formar parte de la plantilla bilbaína desde la categoría alevín, llega la oportunidad para que el defensa natural de Sestao demuestre galones en estos 3 últimos encuentros de Liga. Sus apariciones se han limitado a las rotaciones, sanciones o cuando Garitano ha decidido jugar con línea de tres centrales.

 

 

Clave Biwenger

En la temporada 2017/18 jugó 33 partidos en compañía de Yeray en el centro de la zaga bilbaína. En «Picas», su media fue de 3.4 y en «Sofascore» de 5.2. Su siguiente campaña fue la de la llegada de Íñigo Martínez al equipo rojiblanco. Éste relegó a Unai al banquillo limitando mucho sus apariciones en el terreno de juego y restándole regularidad al defensa vizcaíno.

 

Recomendación PoP

Con este cúmulo de jornadas y las 3 que restan en apenas 2 semanas, necesitamos tirar de plantilla ahora más que nunca. Lesiones, rotaciones, sanciones… todo cuenta y hay que estar provisto de jugadores ante cualquier inconveniente que pueda ir surgiendo.

Eso convierte a Unai en una ganga fantasy. Por su titularidad y su bajo valor de mercado, que apenas supera los 350.000 euros. Desde PoP apostamos por Unai Nuñez para este tramo final. ¿Y tú, apostarás por el joven león?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo